jueves, 5 de marzo de 2015

Mascara de pestañas Very Very Black de Extreme.

Allá lejos y hace tiempo dije que este no era un blog solo de esmaltes y de a poco le voy agregando mas cosas :)

Hace unos días se me dio de pasar por un Farmacity Look a chusmear que había de lindo con ese 40% (ya había visto la lista de artículos que tenían descuento y estaba bastante ilusionada...) y que encontré? Nada. Lo único que me intereso fue un esmalte blanco de Sally Hansen (White On) y solo porque había leído buenas reseñas. Asique como no llevaba nada caro me detuve a ver las mascaras de pestañas (las mías creo que están vencidas >_<) y casi muero con lo caro que esta todo, hasta que vi esta y fue como "mah si, por 55 pesos no pasa nada" y acá estamos.



Como bien dice en el envase (no pude encontrar mas información que esa) es una mascara ampliadora y dice dar "extra volumen" y el tono es very very black. En este mismo formato viene una que es simplemente negra y otra que dice curvar, pero cuando la chica me mostró como eran los cepillos dijo "son todas las mismas". Lo que me convenció de esta mascara, a diferencia de las demás que tiene la linea Extreme, justamente es el cepillo porque es de cerdas y los demás son de silicona, me pareció que era lo que mejor servia para mi ya que buscaba algo para el día a día.
No es a prueba de agua pero resiste bien, con el paso de las horas no se descascara pero no sobrevivió bien a una siesta larga :P se desmaquilla muy fácil (use la leche desmaquillante de Tortulan y fue perfecto). Con una capa no deja grumos ni pegotea las pestañas pero con dos capas no me gusto nada como quedo, veamos:

Pestañas sin nada. 

Con una capa.

Con una capa.

Con dos capas.

En resumen, me parece que por el precio que tiene esta ideal, cumple con lo de ampliar y dar volumen. Lo que si nunca había probado de usar dos capas de mascara de pestañas, en la foto capaz no se nota tanto pero yo sentía un mazacote sobre mis ojos, no entiendo como pueden usar dos capas :(



A ustedes que les pareció? Tienen alguna mascara de pestañas para recomendar? 

A parte de eso, alguna sabe como deshacerme de la piel de lagarto que tengo en las ojeras? :( 



9 comentarios:

  1. Me encanta como te quedó con dos capas!! Sera que me gustan las pestañas bien notorias (?
    La verdad que súper aceptable la relación calidad-precio!! Son carísimas las marcas un poco "mejores".

    Besotes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En las fotos me gustan como se ven con dos capas pero en persona sentia que se me iban a caer o algo (?)
      La verdad que si, mas que aceptable, he probado las de Maybelline que salen el doble (y mas) y nunca me funcionaron :/

      Borrar
  2. si quedan muy bien con una sola capa , yo empece a usar una de lancome que me regalon , muy buena reseña
    besos!
    http://preetbeauty.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lancome me suena tan inalcanzable jaja. Besos y gracias por pasar :)

      Borrar
  3. jajaja nono nada de dos capas! Yo cuando se secó, ya está, y si es poco que quede así, sino es como too much...se siente pesado, y medio raro. Me encantan las pestañas voluminosas y largas pero tampoco después vamos a estar un par de horitas retirando xD jajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con muchas capas esta para que te agarre la lluvia y no sea waterproof, a lo oso panda jajaja.

      Borrar
  4. Hola Carli la verdad yo de máscaras de pestañas tengo la felina de Maybelline y me gusta solo que la uso.poco es muy muy buena pero solo uao una capita no uso dos por que sino me re arden los ojos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La felina de Maybelline.. me suena pero no :P yo con las mascaras son bastante basica y no gasto mucho jeje, saludos!

      Borrar
  5. yo tambien soy de usar una capa sola! Creo que con una mascara buena, una unica capa deberia bastar. Pero che, me gusto esta! lastima que ya paso el 2x1 porque creo que estaba. Dormi!

    ResponderBorrar