lunes, 2 de febrero de 2015

Keep calm and... retomando*

Hola, se acuerdan de mi? Allá lejos y hace tiempo en el mes de agosto dije que volvía para quedarme y bueno... no, no paso. El post de hoy se divide en dos partes, una pequeña y muy interesante reseña de mi vida estos últimos meses (lean antes de lincharme, por algo desaparecí) y una review ^^. 

Como había mencionado en el ultimo post estaba empezando el ultimo cuatrimestre de la carrera. Y no desaparecí tanto por que estuviera complicada sino mas bien algo desganada, tenia mi cabeza en otras cosas. Les cuento un secreto? A principios de julio compre unos esmaltes y hasta noviembre que fue cuando salieron los Street Art de Maybelline no volví a comprar esmaltes, me cure, no? :D Es mas, después de comprar esos me compre uno hace unos días solo porque tenia una giftcard de Falabella y NADA me gustaba. Raro, le perdí el gustito supongo.

Que hice de mi vida estos últimos 5 meses?  

*Aprendí a andar a caballo, esta vez de verdad. Ahí me ven con todo el estilo del mundo sobre mi flamante corsel saludando a la plebe *risas*


*Aprendí a manejar un arma. Eso no fue muy de mi agrado, el ruido me hacia sufrir y el retroceso temblar un poco. Realmente una experiencia que no repetiría, pero capaz en un futuro sean necesario tener los conocimientos. Si se fijan tenia las uñas pintadas de rojo, todo el glam para sostener una escopeta. Puf. 


*Tuve mi pequeño acto de egreso :D Aunque shh, me quedan un par de finales por rendir pero aprobé todo ya. Entre el sol y la sonrisa parezco china en la foto jaja. 


*Le hice pasar a mi pelo por de todo un poco, a saber... 


Mucho color! Y también me deshice de toda esa maraña de pelos que tenia y me quede con un casquito de frizz y descontrol. 


Hasta que me ilumine y me hice un cauterizado, ahora hacen 45 grados a la sombra con 784364728% de humedad y nada de volumen ni frizz, es amor <3 miren ustedes la diferencia!

 
*Por ultimo... me la pase todo noviembre en una capacitación para entrar a trabajar en un call center de ventas. No se como todavía pero entre, asique trabaje todo diciembre y enero. Mas que trabajar lo sufrí bastante, no es para cualquiera y me llevo un mes relajarme y agarrarle la mano. Igual fue una suma de cosas. Es la primera vez que no vuelvo a mi casa por las vacaciones y por mas que vinieron a verme durante las fiestas, uno extraña y cuesta un poco. Encima sumale la presión que te ponen, un día iba por la calle y me agarro un ataque de ansiedad horrible, soñaba con que estaba en el trabajo, me dolía la espalda, estuve engripada dos semanas enteras, había días que tenia la cabeza quemada y me despertaba re bajoneada, así estuve todo enero que renuncio, que no, que sigo. Al final me calme y decidí seguir. Y el viernes pasado me despidieron, bastardos ¬¬ 

En fin, resumen de mi vida este ultimo tiempo. Ahora bien, me habré quedado sin ingresos *snif* pero esos dos meses y algo alcanzaron para poder darme unos bueeenos gustos y ellos serán los encargados de llenar este blog de ahora en mas, asique ahí empezamos :D


Keep calm and...



Hace un tiempo vi que llegaron estos balsamos de Rimmell al pais y OMG, me enamore del packaging y tenían que ser mios. Por supuesto los googlee antes de comprarlos para no engancharme justo con los que no sirven para nada (en cuanto a pigmentación).
La linea en total esta compuesta por cinco labiales: dos tonos de violeta, dos tonos de rosa (aunque uno es mas rojizo que rosa) y uno que es incoloro prácticamente. 
Vi que afuera los comparan con los Baby Lips de Maybelline y la cosa parece estar bastante peleada. Leí malos comentarios con lo que respecta al color pero bueno, por algo son bálsamos, no? 

A mi particularmente me encantaron. Solo llevo un par de días usándolos y es increíble como mejoran la apariencia de los labios, cumplen con la promesa de humectarlos. A su vez dejan un lindo brillo, como efecto húmedo. El olor? Maravilloso, huelen a frutas, bien dulce pero no empalagoso. El tono rose blush en mis labios se nota apenas, es como que levanta el color natural de los labios, le agrega un toque de color no mas. Berry blush en cambio le da una linda tonalidad mas violácea sin ser llamativo. En cuanto a duración aguantan unas dos horas por mas que tomes algo, ya si comes desaparecen. Para el día a día están mas que aceptados :D
Otra cosa que me encanto es la forma que tienen, no vienen chatitos como todo lip balm sino que se adaptan perfecto a la forma de los labios. Me salieron $59 y si sos como yo que no usa labiales shocking o queres algo tranqui, estos son un 10, recomendadisimos!



A ustedes que les parecen? Alguna los probo? 

A quien haya leído todo el post, que aguante! Gracias a las que todavía sigen por acá, no me odien por haberlas abandonado <3


 

13 comentarios:

  1. me re gustaron tus fotos! suena re copada tu carrera, si yo pusiera fotos de la mía sería: sosteniendo una cámara con cara de dormida, enfrente de una compu con cara de dormida, y tirada en el piso, durmiendo xDD

    espero que empieces genial febrero :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lei tu comentario me rei mucho, todo dormida haces Noe jaja. Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Hola!! bienvenida! me encantaron las actividades que hiciste todo este tiempo, que lindo que sea todo al aire libre, me encanta!.... yo vivo encerrada en un laboratorio haciendo cuentas y cálculos, pero bueno, es lo mio y me gusta jejeje
    Besitos y feliz año! (y mejor que no trabajas mas en esos lugares que exprimen a la gente! jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y gracias por pasar :D no podria vivir encerrada, no mucho tiempo, me muero jaja.

      Eliminar
  3. Que lindo leerte! Que bajon lo del trabajo la verdad, pero al menos te quedo la experiencia, la proxima sin duda sera mejor! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la buena onda y por pasar, besos!

      Eliminar
  4. Yeahhh volviste!!! y te paso de todo..... muy mal lo del trabajo, pero estoy segura que hay algo mejor.
    Te queda muy lindo el mechon rosa! felicitaciones por tu graduacion y esa foto con el corcel al viento es excelentee!!
    Me interesan muchisimo esos labiales de rimmel ! vere si los puedo conseguir en un farmacity a ver que onda :)
    Besotes Carli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no me paso... jaja. Gracias! Fijate de probar algun tono, ojo con los mas claros que no pigmentan, es depende de lo que busques. Besos!

      Eliminar
  5. te nomine al liebster awards en mi blog :) te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estuve chusmeando eso, capaz lo haga mas adelante :)

      Eliminar
  6. Welcome back!!!!! ☺
    Que hermosos son los caballos, ma goddddddddd ♥ y felicitaciones por el egreso.
    Que lindo te queda ese mechón fucsia, ojalá yo me animara a hacerme uno jajaja.
    No te puedo creer lo del trabajo!!!!!!! que hdpsssss, te mataste trabajando con 40ºc y ahora te echan? No te preocupes que ya vas a conseguir uno incluso mejor :)
    Le tengo medio cosita a Rimmel ya que los productos que usé de la marca por lo general me re decepcionaron, y soy de las que ama los shockinggggg, así que estoy lip balms no van conmigo tampoco, jajaja.

    Besitos hermosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D creo que las clases mas divertidas de todo el año fueron esas en las que fuimos a cabalgar, ojala hubieran sido mas.
      De Rimmel en general no puedo hablar mucho, los esmaltes son buenos y hasta ahi llego mi experiencia :P
      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Q loco lo del call center! Es venta bajo presion, mucha presion...Yo tuve un ataque de panico por laburar en un local de ropa(venta caliente/agresiva...de esos que te siguen por el local y te hinchan hasta que te probas algo!) y me fui a la miercoles! Que lindo lo de andar a caballo! Yo sueño con montarme a un percheron!...y el arma...mmm es dificil manejar una escopeta te queda un dolor de hombros horrible! Besotes!

    ResponderEliminar