jueves, 28 de agosto de 2014

Nail art doble!

De repente abro blogger y... hace un mes que no actualizaba esto? Un mes?!

 Aww, es muy simpático.

Asi es, un mes clavado. Ni conteste los comentario de la entrada anterior, pero sepan que los lei todos en su momento. Mil disculpas damas y lectores ocasionales, prometo no colgar tanto.

Como bien saben en mi ultima entrada estaba por los pagos del sur de vacaciones, diez días después regrese a la gran ciudad y desde entonces ando a las vueltas, de todo un poco y también poco y nada, según el día... Empece a cursar el ultimo cuatrimestre, después de eso finales y me recibo :D igual me la veo complicada este cuatrimestre, estoy recursando una materia a contraturno y hay materias en las que no cazo una, como mecánica. Otras muy embolantes como cartografía o ética *bostezo*. Con manejo de armas me da miedo pensar cuando hagamos las practicas, brr. Lo mas divertido viene siendo hipologia, o sea... caballos :) 

Pero yendo al tema del post, les dejo dos suertes de nail arts que hice durante las vacaciones.

*Hippies reloaded:

 Recuerdan esta entrada? Bueno, quise hacer eso mismo pero en tonos mas invernales, así es como salio en la gama del azul. Pero no me gustaron tanto como quedaron, el esmalte que use de base reflejaba mucho la luz y en persona se veía mas claro, no me convenció.


Las hice con un pincel finito y la técnica es la misma de las ikat nails. De base use dos capas de Acuario de Dulce Diallo (no me gusto, no queda igual al envase y no es muy pigmentado), para hacer las rayas use Salvaje también de Dulce Diallo (este super pigmentado, en una capa cubre bastante bien) y Tristam de A England <3 (holo y azul, que mas pedir?)

*Degrade:

Primer degrade en la historia del planeta que me queda bien! Por lo general siempre me quedaban manchones de esmalte, aunque no se fundieron por completo los colores quede muy conforme con el resultado :D



De base use una capa de Canela de EV (un color que al menos a mi me parece un nude con algo de rosa, lindo), después lo mezcle con Radiant Pink de Blösst (visto acá) y finalice con una capa de Clone Wars de Laqueada :D 


Y eso es todo por hoy. Que les parecieron? Ojo con los comentarios negativos, recuerden que pronto voy a saber manejar un arma.. ay no, vuelvan, no se vayan! (?)

Ah si, les dejo una canción que se me pego últimamente :)



22 comentarios:

  1. Estan lindos tus nail arts! Me encantaron los tonos que usaste en ambos!!! No me dispares, please!! jaja! Mentira.... Me encantaron los dos y quedaron bien para mis standards.
    Fuerza con las materias que ya son las últimas.
    Espero nos veamos pronto!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Me dan miedo las armas, tené cuidado de no matar a tu instructor como en esos dos casos que hubo en estos días, qué terrible D:

    Y ahora quiero Tristam <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que espanto! Con eso se me vino a la cabeza esa escena de "10 things i hate about you" donde estan practicando tiro con arco y la chica le da al instructor en las pompas jaja.

      Eliminar
  3. Re lindas las hippies! Y el esmalte de Laqueada nunca lo pude comprar, mi vida es triste :(
    Qué miedo lo del arma jajaj, besos y suerte con el cuatrimestre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D preguntale, quizas todavia le quedan algunos! Besos!

      Eliminar
  4. Muy lindas las 2 pero las primeras son azul así que, amor total <3

    compartiendogustoss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que lindo tus nail arts el que mas me gusto fue el de arriba el azul , bueno por que me gusta mucho el azul ♥ y se parece a un abrigo que tenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino un pulover con ese estampado en azul y quiero D: tendre que aprender a tejer (?)
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Bastille es todo ♥ Blösst también ♥ quiero todo, dónde firmo? jajaja tranquila, mujer, ya estás sobre la recta final, falta cada vez menos, todo a su tiempo :D
    Mi nialart favorito, el azul definitivamente, me encanto!!! ese England, omg... duele! x_X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tristam es demasiado bello.. a mi me duele tenerlo por la mitad, el dia que se termine voy a sufrir porque encima fue un regalo </3
      Gracias por los animos, besos!

      Eliminar
  7. Chee, de que te vas a recibir?? me intriga jeje
    A mi me gustó mucho el primer nail art, le veo una onda ochentosa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, materias raras, no? Me recibo de guardaparque! (el titulo oficial es tecnicatura en uso, control y conservacion de los recursos naturales, pero es muy largo para ir diciendolo por la vida :P)
      Gracias y gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Amé el nail art azúl tanto que necesito recrearlo y esta semana al igual que vos usé clone wars, pero viéndolo en tus uñas me parece que exageré con la cantidad que le aplique!
    Ojalá todo mejore y no te aburras y entiendas todas las materias que curzas, así te recibís pronto!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo recreas quiero verlo :D jaja, a mi siempre me cuesta agarrarle la mano a clone wars, es muy espeso y se me acumulan todos los glitters uno encima del otro, por eso lo uso poco.
      Gracias Gla, un beso!

      Eliminar
  9. está buena la gama de los azules, me tira mucho esa combinación

    ResponderEliminar
  10. Hola Carlitus!! Te quedaron bellísimos, lo que es Tristam, morí de amor!!!!!

    ¿Qué estudiás?

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ahh morí con el koala del principio! A mí también me ha pasado de colgar el Blog y pensar que iba a pasar la planta rodadora del desierto en cualquier momento :p
    Me gustaron tus uñitas azules! Y ese A England es belleza embotellada.
    Besos! Maru.

    ResponderEliminar
  12. qué miedo lo del arma jajaja. Me encantaron las hippies! Y muero por un clone wars, Fer justo encontró un par que le quedaron pero yo tengo $0

    besos! te sigo =)

    L.
    http://elmundodelauriminitah.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Que lindas uñitas :D
    Estan preciosas... y el koala es la expresión de nuestra gente cuando les decimos la cantidad de esmaltes que acumulamos, no?
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron esas uñas! el Aengland lo es todo! Hermoso!
    Te empiezo a seguir !
    Un beso
    unesmaltemas.blosgpot.com

    ResponderEliminar