miércoles, 11 de junio de 2014

Blösst - Radiant Pink

En el post de hoy les muestro a Radiant Pink que según mis ojos es un magenta bien power, aunque según la luz se lo ve un poco mas tirando a un tono apagado cerca del bordo o con un poco mas de fucsia (de colores cero eh, les describo lo que ven mis ojos y la cámara capto).


Estos esmaltes salieron a la luz hace un par de meses gracias a la Señorita Laqueada y este genial post.
Con este tono en particular use tres capas finas para que quede parejo. A su favor? Se autonivela perfecto, seca rápido, tiene un pincel anchito y algo redondeado y me duro 5 días intacto (top coat y agregado de por medio). Hay que resaltar que es B5F y con un conejo muy simpático dicen no testear en animales, perfecto <3 Contras? Al principio me pareció mas fluido de lo normal asique hay que tener cuidado de no pintarse todos los dedos y por otro lado seco matte/satinado, brillo cero! Pero con una capa de top coat se soluciona :D Un detalle a tener en cuenta a la hora de ir a comprar estos esmaltes: En su envase no tienen el nombre del tono sino el numero, este es el 111. 



Lo use unos días solo y después le aplique una capa de Blue Glitter Club de Rimmel, un glitter top coat que es puro shimmer azul/plateado que refleja algunos que otros colores mas y brilla como loco! 



Probaron alguno de esta marca? Que les parecio combinado con el glitter topcoat? En el próximo post les muestro Áloe, el otro color de la primer foto!
Saluditos y gracias por pasar :) 

17 comentarios:

  1. Para mi es un magenta divino! De Blosst me tienta Malbec, a ver si me hago pronto con él. Lástima que no se vea el azul del glitter porque azul y magenta son una super combinación :)

    ResponderBorrar
  2. El color es precioso, la verdad es que no probé nada de la marca, pero este color me tienta y más si seca matte!!
    Besos =)

    ResponderBorrar
  3. Nunca he probado, y a mi me gusta que alguno seque mate/satinado, así vario de terminación, por otra parte, ese color es precioso!

    ResponderBorrar
  4. Esta re lindo, yo no tengo ninguno de esta marca pero se ve muy buena.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Con el brillo queda muy Grace de MMD no te parece?? bah, nada que ver con el tono de shimmer pero si lo miras con cariño si ?)
    Muero porque lleguen los Blost a Cba :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te invito a visitarnos somos distribuidores oficiales de Blösst en Córdoba Capital,buscanos en facebook como Coraluñas!

      Borrar
  6. Me encanta!!! Yo lo tengo lalalalalala
    Y tengo el coso de rimmel también que me lo regaló Cami long time ago <3
    Son puros amores todos!

    ResponderBorrar
  7. Justo lo tengo en mis uñas! Es absolutamente hermoso!! Amor puro!! Saludos y buena semana!

    ResponderBorrar
  8. Yo probé 1 de Blösst, Gris Pastel, que lo tengo listo para publicar en cualquier momento! En lo personal me gusto mucho y me encanta que sea tan barato y B5F, y el pincel, en fin, realmente solo cosas buenas tengo para decir por el momento de esta marca. Beso.

    ResponderBorrar
  9. Qué lindo, quiero el swatch del celeste!
    Acá no los he visto por ningún lado, espero que lleguen.
    Besoss

    ResponderBorrar
  10. ohhhhh por Dior!!!! son divinos esos colores!!! necesito probar la marca eso es definitivo... hacía mucho que no pasaba por acá jaja eso deberá cambiar jajaja ese fuccia es re power!! me encantó el topper de Rimmel que le aplicaste, le quedó re lindo :D quiero ver el turquesa pleaaaase!!! jajaja

    Saluditos ♥

    ResponderBorrar
  11. ¡Qué lindo color! Es divino, no tengo ninguno de la marca pero voy a animarme :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  12. Pasé rápido las fotos y pensé q el fucsia con el glitter era un esmalte distinto, porq tengo uno q deja el mismo mismo efecto =o Pero nose si fucsia para estos días .__. por lo general no discrimino colores por estación pero creo q uso lo q sea menos fucsia (hasta amarillo!) Espero ver el Aloe =)

    ResponderBorrar
  13. Ah no, ese magenta es VIOLENCIA ♥jajaja mal amé!! tengo un mini mini marca nn que es igual el color y me encanta pero lo uso poco porque no lo quiero gastar! Ahora ya sé dónde encontrar ese tono, es lo mas!!! Y con glitters es fiesta! ♥

    ResponderBorrar
  14. Que bello como te quedo con esos brillitos, me encantó! ♥
    Juro por dios que no conocia esa marca :O donde lo compraste? sos de argentina no? o.O estoy mareada, jaja! gracias por haberte pasado por mi blog, sos una divina ♥
    Besotes!

    - Mitch ♥ (www.misswinslett.blogspot.com)

    ResponderBorrar
  15. Hermosos! me gusta bastante la calidad de los Blösst :)

    ResponderBorrar
  16. Amé el color!!! Los rosas y violetas me pierden.
    Además para mí es increible que todos los Blosst (desde la base hasta el top coat, los starlight con brillitos, todos) sean B5F (o sea libre de los 5 tóxicos más usados en esmaltes) lo que me resulta esencial porque tengo las uñas super finitas y se descaman, imaginate si las lleno de químicos tóxicos encima... no.
    Además son super económicos, y encima tienen unos colores hermosos, y los dueños están experimentando para hace aún más, fijate su página de facebook!!
    Fana de esmaltes como soy, solía gastar fortunas comprando importados.... ya no lo hago más, desde que conocía los Blosst (de manos de Laqueada), me es imposible justificar gastar en un importado.
    Buenísimo este blog!

    ResponderBorrar