viernes, 27 de junio de 2014

Blösst - Áloe | Mini viaje a Tandil.

 Hoy me di cuenta que hace mas de dos semanas que no actualizaba el blog y fue como.. OMG, que colgada! Pero época difícil, muchas entregas, últimos parciales, un viajecito de por medio... al final del post les muestro un poco de esto ultimo. Ahora, al esmalte!




Me costo horrores que el color salga tal cual lo veo en mis uñas y fracase. En la vida real es tal cual se lo ve en el frasquito (primera foto). Esta vez no llevo top coat puesto en las fotos ni limpie los bordes para que se noten algunas cosas. Es un post mas crudo (?)
Si tienen estrías se notan montones. Este tono en particular no me resulto como el otro, como ven están gastadas las puntas y me había pintado el día anterior! La primera vez que lo use al tercer día se me arranco una parte entera de esmalte (ahí si con top coat). Al igual que Radiant Pink es bastante fluido y si son noobs cuesta manejarlo y sino... también! A su favor seca con un lindo brillo, el pincel es la gloria misma y el color es tan lindo que le perdono esos males. 



En esta ultima foto agregue top coat en los dedos indice y mayor, se nota la diferencia, no? Adiós estrías horribles. 

En el post anterior alguien pregunto si se conseguían en Capital, estos los compre en Penny Nail y me salieron $25 cada uno. Si quieren saber mas lugares de venta tendrían que consultar directamente en la pagina de Blösst.


                                                *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *
 Tema aparte ahora!

El viernes de la semana pasada nos fuimos de viaje con la facultad a Tandil, era un viaje de una materia donde iba aplicado todo lo que vimos durante el cuatrimestre. Acá es cuando varias mueren, nos fuimos en carpa! Salimos en tren el viernes por la tarde y volvimos a Capital el lunes a la madrugada. Viaje super express donde hicimos de todo y casi no nos daban tiempo de respirar:  Trekkings varios (corto, largo, por las sierras, entre las nubes, de noche sin linternas), kayak, canotaje, rapel, escalada (de ahí pase :P), tirolesa, tuvimos practicas de rescate, nos enseñaron a ubicarnos por medio de brújulas y las constelaciones. Entre otras cosas también tuvimos la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza, que es lo que nos gusta a todos :), compartimos muchas cosas y salio a flote el tema del compañerismo y ayudarnos unos a otros en todo. También hicimos un poquito de turismo y aprendimos algo de historia de la ciudad. Y si, pasamos frió. Mucho. No les explico el viento que había la primer noche! Ni la lluvia del segundo. O lo que fue mojarme entera en el kayak y tener que quedarme así sin cambiarme durante una hora, brr. Pero así y todo, fue una experiencia única.

Les dejo algunas fotos del viaje :)





No les explico el pánico que tenia ahí! La primera parte era en diagonal e iba re tranqui, cuando pase a lo vertical... mamita! Nunca me sentí mas agradecida de tocar el piso.  

Acá si iba feliz de la vida.



Nuestro fiel compañero! 

Cuanto mas subíamos por las sierras mas rodeados de nubes estábamos. Era tremendo querer ver el paisaje y solo ver nubes...

Por ultimo, una manicura natural y económica (?)


Que les pareció el esmalte?
Alguna conoce Tandil? Tengo ganas de volver, quedarme unos días y recorrer un poco mas, asique las recomendaciones son bienvenidas!

Gracias por pasar :)

16 comentarios:

  1. Que lindo el esmalte! Todavía no tengo un color así :)
    Yo no conozco taldil, pero por lo que se ve y dicen es beio beio. Me mato la mani natural jaja y sobre todo económica.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena opcion por si no conseguis glitters negros :P
      Gracias por pasar, besos!

      Eliminar
  2. Los Blosst son geniales, tengo tres y dos que todavía no estrené pero amo esos tonos. Me los anoto para mi próvxima compra.
    Tandil es un lugar hermoso, fui una sola vez cuando era chica con el colegio pero me quedó el recuerdo de ser divino. Me debo una vuelta más por ahi, ahora de grande.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recorri muy poco, de la ciudad practicamente nada, pero me parecio un lugar muy lindo, de esos para volver mas de una vez. Besos :)

      Eliminar
  3. Aún no pruebo los Blosst!! Pero me anoto Malbec y Aloe, están bien lindos. Lo probaste con la base matte? A lo mejor te ayude mucho con eso de nivelarlo. Y me encantaron las fotos.. especialmente la del quijote. Quiero ir... a ver si este verano me animo así sea por un finde.
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tren es muy economico ir y viajas de 10 :D sabia que te iba a gustar la del quijote jaja.
      Voy a probar lo de la base mate, gracias!

      Eliminar
  4. Pah que colores más bonitos, la verdad que están espectaculares!

    ResponderEliminar
  5. Los esmaltes preciosos pero morí con las fotos del viaje. Ese lobo es bellísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello y nos siguio por todas las sierras :)

      Eliminar
  6. El esmalte es lindo, pero te juro que cuando termine de ver la entrada tuve que volver para recordar el color porque quedé loca con el viaje y las actividades!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Que lindo viaje, Car! Y me encantan tus fotos!
    El esmalte es un tono muy muy lindo! Me estan convenciendo de los Blosst
    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ana! Comprate uno, no te vas a arrepentir ;) besos!

      Eliminar
  8. Divino el color del Bloost, lástima la fórmula, ahora tus fotos preciosas, que bueno ese viaje, se ve que fue muy intenso, y las fotos te quedaron muuy buenas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lastima la formula.. pero para usarlo un par de dias o de base deberia funcionar.
      Si, fue un viaje de lo mas intenso, gracias por pasar :)

      Eliminar
  9. El esmalte es hermoso, la carpa con frío NO. A menos que haya alguna estufita masculina! Jajaja
    Beso :)

    ResponderEliminar