miércoles, 12 de marzo de 2014

Compras del otro lado de la cordillera.

Como lo prometí (?) estas son mis señoras compras:


Variadas, poquitas, pero necesarias :P 
Hay cosas tan lindas para comprar en Chile, pero esta tan caro que se complica un poco. Pero unos gustitos...
El sábado pasado fuimos con mis papas por el día a Osorno. Apenas llegamos a la calle principal no hicimos ni 20 metros que se cruzo frente a mi una tienda de maquillaje, olvídense, me perdieron por fácil media hora ahí.
En esta tienda compre 5 esmaltes, un delineador y un desmaquillante (me controle mucho eh, me hubiera llevado de todo. Igual, no tenia mas de 300 ARS = 15.000 CLP-pesos chilenos) Nota: si hacen cuentas no cierra todo, la mayoría fueron regalos de mis papas.  



Jordana - Blue Flash y Fuchsia Flicker (990 CLP - 20 ARS) 
Jordana - Garlic Growht Basecoat (1150 CLP - 22/23 ARS)
Maybelline Color Show Polka Dots - Blue Marks the Spot y Drops of Jade (1990 CLP - 40 ARS) 



Delineador Maybelline Master Drama - tono Midnight Master (2990 CLP - 60 ARS)
Jordana eye makeup remover (2590 CLP - 52 ARS)

De momento puedo decir que Blue marks the spot es una porquería. Y los dos Jordana son di-vi-nos. Igual que ese delineador. Creo que desde hace unos tres años que no me delineo los ojos y ahora dudo que deje de hacerlo. En los próximos posts voy a ir mostrando todo!

Luego de que me libere de esa tienda que me tenia cruelmente secuestrada, seguimos paseando y taran.. Ahí los vi, estos borcegos/botitas/como se llamen. Si les digo que material es les miento, de estas cosas se poco y nada. Pero si puedo decir que son bastante firmes y tienen una suela que parece que va a soportar el apocalipsis, genial :D Salieron unos 19990 CLP = 400 ARS. 





La cartera aprecio frente a mis ojos de la misma forma. Igual que los borcegos, desconozco el material con el que esta hecha :P Solo se que es muy practica, linda, cómoda y tiene el tamaño ideal! Todas las que tengo son chiquitas y una sola grande, noten la palabra "todas" juro que no son taaantas carteras *risas*. Esta salio 12990 CLP = 260 ARS. 

En la primer foto se ve un termo. Muy beauty el termo (?) pero si leen atentamente la etiqueta pueden ver que dice mantener la temperatura durante 24 hs. Lo puse a prueba y pasadas las 15 hs que le había puesto agua hirviendo me hice un té y estaba perfecta. Valió lo que costo y espero me dure toda la vida u.u (9990 CLP = 200 ARS)



Y la infaltable comida. Esto solo es una muestra gratis, en la alacena quedaron los paquetes de caramelos, galletitas, etc, y en mi estomago murió el chocolate, no pudo salir en la foto.  


Para quien no sepa, antes (hasta hace dos años atrás, o uno) convenía mucho ir a comprar a Chile, sobretodo cuando hacen las liquidaciones de fin de temporada. Tienen eso de una remera por (ponele) 990 pesos chilenos y la segunda a 1 peso chileno (o sea, nada). Entre otras cosas, hay muchas marcas que acá no llegan y algunas cosas interesantes para elegir.
En cuanto a comida... Uff. Ir al super es una fiesta :P hay montones de cosas que acá no, y muchos sabores para elegir de todo. Hay yogures de ananá, ananá!!! En fin, yummy. 


De yapa les dejo mis uñas del día de hoy, para que no sea tanta compra (?)



Por ultimo, les dejo una canción que va a tono con el post de hoy.





Que les parecieron mis compras? Quieren ver algo primero? Que tome un curso para distinguir materiales? Ustedes digan!

21 comentarios:

  1. me encanto todo! igual, no estan caras las cosas.. En capital unas botas asi las conseguis a mas de 600 seguro, y los esmaltes estan en precio :o
    Ayy, quiero yogur de anana :( que locura jajajaj, debe ser re rico!
    Que copado leerte y ver que te estas divirtiendo y reventando el chanchito en esmaltes jajajajaj
    Te extrañamos en capiteles!
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi chancito lo sufriooo jaja, creo que la mejor compra fueron los borcegos. Gracias Mileh, cuando hagan almuerzo volvere :D

      Borrar
  2. Miloooooooooooooooo!! Es tan rico!! Amé tus compritas,ahora quiero revisión de todo (especialmente del Drops of Jade que lo estoy deseando con el alma)
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me habian hablado muy bien del Milo, no me parecio nada del otro mundo :(

      Borrar
  3. MIRA ESOS ESMALTES!!! COLOR SHOWWWWWWWWWW ♥ son re hermosoooossss, quiero swatches ya!
    Los borceguitos son preciosos, y la cartera más! la verdad que a comparación, los precios no son TAN diferentes! Creo que elegiste cosas divinas <3

    ResponderBorrar
  4. Aaaaaaah enloquezco con los Color Show! Ojalá los traigan pronto a Argentina porque son un sueño. Y los Jordana también me encantaron, ese rosa es divino.
    Con respecto al resto de las compras, los borcegos♥ Hermoso color y se nota que se van a aguantar muchas cosas jajaja.
    Beso!

    ResponderBorrar
  5. Uff recuerdo cuando trabajaba en una empresa que me hacía viajar por toda sudamérica y mis viajes predilectos eran a Chile. No era barato pero cada vez que iba me venía con un lindo botín de Lush y OPI que acá no existía aun.
    Que mal lo de los Colorshow porque es divino. Jordana nunca probé pero no me faltan las ganas. Los borcegos un sueño. Que tal los yogures?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aaah Lush, opi <3 en el sur no llegan esas cosas igual, debe estar todo en Santiago eso! Debo confesar que el yogur de moras era horrible :P

      Borrar
  6. Que lindo todo lo que compraste! Siempre quise ir a chile para comprar cosas porque todos los que van dicen que hay de todoo!
    Besos.

    ResponderBorrar
  7. Que hermosas compras!! Lo que más me gustó fue el esmalte fucsia de Jordana y las botas!! Se ven geniales!!! No trajiste Manjar Colun? Es una bommmba!!
    Saludoos!!
    Caramelos de Colores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes que pense traerme manjar colun y en el super me olvide de buscarlo? Que boba ;_;

      Borrar
  8. Creo que a la mayoría los color show nos voló la peluca, quiero que lleguen ya! (Lo único que no se vayan al carajo con los precios, por favor).
    Tus borcegos son muuuuy parecidos a los mios pero negros, posta se bancan todo !

    Beso

    ResponderBorrar
  9. que lindas comprasssssss! los esmaltes, OMG, los esmaltes!
    Dato: hasta hace un par de años acá habia yoghurt de ananá (y tipo espumoso) que era la gloriaaaaa, riquisimooo, pero dejaron de hacerlo, un bajon! Media pila, doña Serenisima!
    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabia :O igual aca hay cosas con poco sabor en comparacion a los paises vecinos u_u

      Borrar
  10. Que buenas compras! Los esmaltes un sueño, como el resto de las chicas quiero ver los Polka Dots en tus manos. me encantó la cartera. Y las golosinas son lo que más me llama la atención de los viajes, los distintos gustos, las etiquetas, los envases, todo me llama la atención, de Bahia nos trajimos de todo

    ResponderBorrar
  11. ¡Ayyyyy! ¡Qué lindas cosas! ¡Y tan cerca no llegan! Todo lo que compraste es bellísimo. Los zapatos, preciosísimos. ¡Beso!

    ResponderBorrar
  12. Uh buenisimas las compras!! Tengo unas ganas de ir a Chile a comprar esmaltes que ni sabes! No sabia que tenias blog!!! Desde ahora te sigo, obvio! Besos!

    ResponderBorrar
  13. Ahhhh me encantó la cartera! y esos color show preciososssss

    Besos Carlitus!

    ResponderBorrar
  14. Cuantas cosas lindas!!!
    Yo realmente adoré los esmaltes... Podes creer que nunca probé un Jordana??
    Besos =)

    ResponderBorrar
  15. Milo te hace grande, o así decía la publicidad xD!
    La verdad yo tampoco le encuentro nada del otro mundo, pero siempre compraba y lo extraño </3
    Nunca me gusto el yogur de piña eso si, lo encuentro tan feo xD!
    Sabes, yo considero que Chile es barato, el tema es el quilombo con el cambio y la devaluacion de la moneda, somos nosotros los pobres xD!
    Me gusto tu blog, me lo mando Mileh hahaha, como yo soy Chilena penso que podía interesarme :3!
    Lindisimas tus compras, a mi me encantan los esmaltes Jordana, son gradototes, lindos y baratos, que mas podriamos pedir?
    Para comer te recomiendo e Manjarate, es el mejor postresito ever, junto con el chandelle de lucuma uyyy, quiero puro ir a comer, ahhh las galletitas Gretel tambien la llevan xD

    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Voy a tomar nota de esas cosas ricas para el proximo viaje! Que seguro va a ser el año que viene jaja.
      A mi siempre me gusto comprar en Chile, la ropa es distinta, hay pantuflas con muñequitos (tengo 6 pares de pantuflas de alla xD que aca ni en sueños se consiguen) y tanto comidaaa y cosas de frutas que aca no hay, asdf.
      Gracias por pasar :D

      Borrar