viernes, 24 de julio de 2015

Mega haul + mini reviews*


Recuerdo cierto ser que en Febrero dijo "retomo el blog y no lo dejo", puf, y ustedes me creyeron, ingenuas (?) soy colgada por naturaleza (ponele) y la verdad que estuve muy dispersa y nunca me digne a sacar ni una foto para el blog y así fue pasando el tiempo. Pero acá estamos con un "mega" haul. Es mega si consideramos que sobreviví hasta este mes con mi ultimo sueldo de Enero y con la plata que me dieron por mi cumpleaños en Abril; desde Junio tengo trabajo nuevamente y mi billetera tiembla (como la de todas, no me digan que no!). 

Con ustedes algunas adquisiciones de los últimos meses (no se ustedes, pero a mi me divierten los post de haules, no así los videos *bostezo*)





***

Sally Hansen xtreme wear - White On: Lo odio. Buscaba un buen blanco para usar de base para nail art y leí muy buenos comentarios sobre este esmalte y me resulto muy malo. Deja montones de baches y tarda un montón en secar. Deci que por lo menos lo compre con 30% de descuento, uf..
Colorama - Ai, amiga!: Lo use una sola vez en nail art asique no puedo opinar bien, ($25) 
SinfulColors - Soul Mate, Blue La La, Endless Blue: Los compre allá lejos y hace tiempo en un 3x2 en Farmacity Look. Blue La La nunca lo use pero porque temo que me pase lo mismo que con los otros dos, que no seque nunca! Me esmalte con los otros dos por la mañana y al día siguiente estaban todos marcados por las sabanas, encima Endless Blue escurre a la cutícula! Los colores son hermosos asique les voy a dar otra chance a ver si en invierno se portan mejor ($43-45 c/u)


Formula X - Freaky Like Freud: Es lo mas bello que hay *_* tuve la suerte de que mi suegra viajo a París y le pedí un par de cosas, sino se me hace bastante imposible. Son microglitters plateados y lilas y con glitters un poquito mas grandes y es muy holo! Ademas es increíble lo que me duro puesto sin siquiera saltarse las puntas. Originalmente (y al cambio) sale algo así de $180 pero con un descuento salio $130. Si alguna se va al exterior esta mas que recomendado.
Jordana - Garlic Growth Basecoat, Pink Hearts, The Painter: Mi papá viaja a Chile seguido por trabajo y siempre suele traerme gomitas de ositos, chocolates y pantuflas (tengo pantuflas para toda la vida) asique aproveche y le pedí un par de esmaltes que quería (si, lo mande a una tienda de maquillaje, pobre :P). La base ya la vengo usando hace poco mas de un año y desde entonces rara vez se me quebró una uña y es increíble lo fuertes que están, muy recomendado también. Pink Hearts es un top coat con microglitters iriscentes? holos? y con varios corazoncitos rosas dificiles de atrapar. Y The Painter es un liner fucsia con muchos microglitters del mismo tono. No se el precio exacto pero dudo que pasen los $30 cada uno, capaz un poco mas los glitters. Pero otra vez, para la que pueda aproveche que esta marca es muy buena en cuanto a precio-calidad.
Jade - Delirio Rosa: Creo que a cualquiera que le gusten los esmaltes holograficos lineales tiene uno de estos. Me pareció delicado el tema del rosa claro (ademas de que no tengo colores así), delicado hasta que boom, holo! Es muy lindo y me costo $85.
Hits coleccion Gio Antonelli - Tramadeira Perol: Según dice es perlado pero no, es duocromo! En la foto no se nota pero va del azul oscuro al violeta, es muy lindo pero se toma su buen tiempo en secar.. Este salio $49 y junto con el Jade se los compre a una señora que viaja cada tanto y publica en Mercadolibre.

***


Biferdil - Champú Algas Marinas: El mes pasado se me había terminado mi stock shampoos (esos que se acumulan durante meeeses) y no podía gastar mucho pero tampoco quería comprar alguna porquería con la que después te terminas quedando sin cuero cabelludo. Asique después de muchas vueltas le di una chance a este ya que dice tener ph neutro y ser apto para todos los días. Igual mirando la lista de ingredientes tiene lo mismo que todos los de Biferdil (lo único distinto es el extracto de algas) pero mas allá de eso cumple con lo que dice "...ayuda a mantener el grado justo de humectación de las fibras capilares, aportando soltura y suavidad." ($43/$50)
BKD -Shampoo liss&shine - acondicionador moisture&repair: No me voy a expandir mucho porque hay reviews de ellos por todos lados pero hace mucho que quería volver a comprarlos pero lo que salen me frenaban, me parece mucho $100 por 250ml! Asique aproveche esa promo que salio a principio de mes que era como un 2x1. Dejan el pelo con un buen volumen, brillo, suavidad, y a mi me bajan un toque el frizz. Recomendados!
altaMODA de Alfaparf - Extra protección anti humedad: Andaba buscando algo para calmar el pelo de león que tenia en esa época que hubo mucha humedad en ese falso otoño que nos toco y una vendedora en Pigmento me convenció y bueno... pensé que iba a ser malo pero me sorprendió gratamente. Es un tratamiento/acondicionador sin sal para pelo liso/alisado con queratina y muchas siliconas, lo que hace que el pelo quede con lindo cuerpo pero no inflado y baja considerablemente el frizz, como plus lo deja bastante suave. Por $43 esta re bien.


Acá no me voy a detener mucho porque soy un queso en temas de la piel. La emulsión humectante herbal de Laca me pareció que era buena para mi piel mixta y sensible aunque ahora en invierno se queda un poco corta en humectación, lo bueno es que calma la piel y se absorbe rápido. Me costo $189 y aca hay una buena y completa review sobre ella.
Hace poco me fui a hacer una limpieza de cutis porque de nervios me salieron varios granitos en la zona del mentón y la chica me recomendó este gel tópico de Lidherma de la linea Acnex Depure, llevo una semana usándolo pero doy fe de que es muy bueno. Me costo $88 y como soy fácil de convencer en unos días tengo que pasar por la crema humectante de la misma linea :P
El protector solar de Cetaphil confieso que lo compre porque casi me caigo a lo Condorito cuando vi lo que salían los de La Roche-Posay, Avene y etc y como no se donde encontrar el de Idraet me tire al lance. No saca brillos ni esta mal pero no me convence del todo con el paso de las horas por como siento la piel. Me costo $130 aproximadamente.

***


Natura Ekos - Frescor Buriti: Hace mil mi dealer de Natura me dio una muestrita de este perfume y me encanto, justo este mes estaba con descuento asique porque no? La fragancia es cítrica pero suave y un poco dulce, fresca, quizás un poco mas de verano, pero dudo que haya épocas para oler bien :P
Natura Ekos - Pulpa de masajes corporales de Andiroba: De esta también había leído muy buenos comentarios, aun no la probé asique ya veremos si alivia los dolores como dicen. (review acá)
Entre las dos cosas gaste $385, no recuerdo los precios exactos de cada uno.

***


Soy la persona que menos se maquilla sobre el planeta tierra pero porque soy a) algo fiaca b) para los ojos me gustan mas los tonos neutros/tierra y acá las sombras me parecen caras para lo que son, al menos las que se consiguen mas fácilmente y encima vienen llenas de shimmer. Venia viendo la Chocolate Bar de Too Faced por todos lados pero me mata que te la vendan a $1200 pesos cuando afuera sale la mitad. Lo mejor? Tuve suerte porque había una semana de descuentos cuando la compro mi suegra y me salio $420! La paleta en si es bellisima, y cada vez que la abrís te envuelve ese olorcito a chocolate que tiene. Me encanta todos los detalles que se tomaron al momento de hacerla, hasta los nombres de las sombras. 

*babas*


Y ahora si finalmente este labial de Avon. Es de la linea Ultra Color Matte y el tono es el Matte Pink. Todo culpa de Amy y su post de labiales que me tento! Acá hay una buena review del labial en cuestion. Me costo $60 y como ven no espere para sarcale fotos :P. [el balsamo de Hello Kitty quedaba lindo en las fotos, fue un regalo y aun no lo abri :B]



Post mas largo imposible.

Que les parecen estos productos? Opiniones? Alguien que haya usado alguno? Recomendaciones en cuanto a protector solar? Las leo y gracias a quien halla llegado hasta aca.


Pd.: Hay cosas que merecen post individuales como OMG, los esmaltes! Proximamente...


16 comentarios:

  1. Hola!!! bienvenida nuevamente!!! :) OH POR DIOS! ese Formula X me hace ojito!!! viajo en unos meses así que ya me lo anoto en mi wish list a ver si lo consigo jajaj y los demás no se quedan atrás, Endless Blue lo he visto seguido en facebook y y creo que lo necesito! Estoy con ganas de probar las pulpas de Natura, también me dijeron que son buenas, sera cuestión de conseguir revendedora :)
    Besos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que es facil de conseguir el Formula X, mas adelante subo una reseña con varias fotos porque es tremendo! Pulpas de Natura solo probe algunas para las manos y no me parecen la gran cosa, va en gustos.
      Gracias por pasar, besos!

      Borrar
  2. Ah! pero reventaste el sueldo! Yo me compre 7...pongamosle 8 cositas y me siento culpable! jaaaj esa paleta de Too faced!! Amor a primera vista! sin contar los esmaltes! BEsotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, algunas cosas las fui comprando de a poco (y antes de cobrar) y otras las encargue... antes de cobrar jaja, soy un peligro, si :P saludos!

      Borrar
  3. Hola Carli! Yo también ando medio colgada con el blog, justo hoy tengo día libre así que planeo subir entrada. Ahhh la Chocolate Bar, la veo y la quiero, pero pagar más de 1000 noooo, voy a aprovechar si me voy de viaje o sino seguro mi amiga se va a Miami y le encargo de todo jijiji. Podés creer que nunca probé ningún Sinful Color?
    La loción herbal de LACA la adorooo, gracias por el link de mi blog!
    Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si podes comprarla cuando alguien viaje genial porque lo re vale la paleta pero... no, tampoco es para pagar 1000 (y mas) como la cobran aca. Es divina pero se abusan las revendedoras :/
      De nada, me parecio muy buena tu review por eso la enlace, saludos :)

      Borrar
  4. Al fin Carlitaaaa!!!!!
    WELCOME BACKKK!!!!!

    Tranqui, a todas nos pasa de colgarnos (yo tuve como una sobre exposicion y hace una semana me volvi vaga otra vez!!!)

    EEEEHHHH... X DONDE EMPEZARRR????.... SWATTTCH DE TODO YAAAAAAA!!!!! jajaja

    Hermoso haul!!!!!

    Feliz finde

    ÑOÑA♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, deberia comentar mas tambien, paso por todos los blogs y tambien vi todos tus post con esos esmaltes viajeros pero me cuelgo con comentar, soy de lo peor :P
      Saludos ñoña!

      Borrar
  5. Me encanto, porque hace muy poquito yo tambien me mande un post de mega Haul con todo lo que compre en lo que va del año y mini reseñas y no solo me senti identificada ahi, sino por la Chocolate Bar! Que yo tambien la compre, es lo mas de lo mas!! Los esmaltes, preciosos! Buen dato el de White On, yo tambien por lo que decian lo tenia como EL blanco para nail art, y capaz me compraba ese cuando se terminara Blanco Frances de Colorama, que es bueno, pero para mi gusto, podria ser más cubritivo. Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es super linda la chocolate bar *_* voy a anotar lo del blanco frances porque este me decepciono bastante :/ a menos que el mio haya venido malo, no lo se.
      Gracias por pasar, besos!

      Borrar
  6. A falta de presupuesto para hacer compras, es gratificante ver este tipo de posts, no sé, alimentan a la compradora compulsiva que vive en mí ::babea sobre el teclado y causa un cortocircuito:: *¬*

    Hace poco estaba buscando una crema de enjuague buena pero no tan cara como las BKD (que al final terminé comprando, aprovechando ese glorioso shampoo+acondicionador gratarola en farmacity), y me topé con unas de Alta Moda, pero no les dí bola creyendo que era una submarca de Carrefour u.u! no sabía que eran de Alfaparf. La próxima vez que reuna unos mangos voy a traérmela.

    Ahora, un pequeño chivo ::levanta el brazo:: eh... no, digo, esto: shineonyoucrazyglitter.blogspot.com

    Saluditos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, cuando no estaba trabajando me pasaba lo mismo, ahora que cobre me gaste todo en tooodas esas chucherias que vi todos estos ultimos meses, asique cuidado :P
      Proba con alta moda, tienen algunos productos buenos! Todo depende de tu tipo de pelo pero estan bien en cuanto costo-calidad.
      Ahora paso por tu blog, saludos!

      Borrar
  7. Me gustó todo! Bien que fuiste por la chocolate bar :D
    BKD me encanta y me volvió loca el glitter de jordana.
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Estoy con vos, me encantan los post pero los videos me aburren mal! Altas compras, yo hago igual, acumulo y muestro todo junto :P Por donde empiezo?
    Los esmaltes, uno mas lindo que el otro! Gracias por ahorrarme gastar en el SH blanco, tambien lei que era bueno pero un par dijeron que no tanto y con vos se me confirmo la duda, no lo vale. Los sinful nunca los probe, siempre los paso por alto porque prefiero o gastar menos o pagar por otros q me gustan mas. Los Jade estan en mi lista (si mi hno va a Brasil seran mios jaja).
    Los productos de BKD me encantan! Pero como a vos nunca me cierra el precio asi q compro en promo o no compro. La emulsion de laca la tengo para estrenar pero voy a esperar a terminar dos que estan abiertas, #resistiendolatentacion jaja.
    Y la chocolate bar ♥ Envidia sana! Otra que esta en la mira, algún día la comprare :D
    Espero que sigas escribiendo!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Me encantaron los esmaltes!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  10. Bellisimo, volverás por estos lados, me ha encantado el blog.
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderBorrar