lunes, 21 de julio de 2014

Colorama Eu Amo Accesorios: Brinco de Festa y Bolsa Nova.

Y un día reaparecí. 
Este post va a demostrar que soy el peor de los cuelgues. Hace exactamente 15 días atrás fui a comprar tintura roja (eso fue un fail.. en un futuro cercano habrá post al respecto) y en mi perfumería china amiga me encontré con que habían llegado al país tres tonos mas de la colección Eu Amo Accesorios de Colorama. Asique esa noche me pinte con los dos que tengo de esta colección, quizás los dos mas raros, con la idea de al día siguiente hacer el post al respecto. Y que paso? Me colgué. Entre las entregas de trabajos prácticos, parcial de ultimo momento y a los dos días ya estaba rindiendo finales, termine los finales y salí para Bariloche, llegue y familia, familia, amigos. Y las fotos? Las olvide por completo! Hasta este sábado que vi que Julie y Ayleen hablaban sobre esta colección en twitter y ahora mas tranquila les traigo... Bolsa Nova y Brinco de Festa.



Para quien no sepa, de esta colección llegaron tres tonos allá por Abril (creeeo), los que llegaron fueron Maxi Colar, Carteira Chique y Bracelete. Y los que llegaron en estas ultimas semanas (ya los vi en Farmacity también, a $22!) fueron los dos que les voy a mostrar y Óculos Escuros (un negro muy brillante, como si fuera vinilo).   


Bolsa Nova
 Este es el mas raro de todos. Texturado, pero no como los vistos por estos pagos hasta ahora (arenados), de efecto gamuza. Entonces? Tiene pelitos. Muchos pelitos.
Es un lila precioso, le tenia idea al color y me encanto. Y al efecto le tenia el doble de idea y también me gusto. Es cuestión de gustos y costumbre. Al tener los pelitos estos entre el esmalte al secarse queda con ese relieve extraño. Cubre en dos/tres capas, depende el largo de las uñas. Duración? También depende. La segunda y tercera foto son de la única vez que lo use, del segundo día y después de lavar la ropa a mano, se despelucha mal si usas mucho las manos, sino se la banca! Obvio que sin top coat.





Brinco de Festa
Este es mas normal, efecto metálico. También le tenia idea porque metalizados no tengo mas que un dorado que compre una vez para hacer detalles. Jamas use un metalizado y menos en todas las uñas, pero me sorprendió. Es muy pigmentado, si son diestras con el pincel en una capa cubre perfecto (yo use dos) y no aplique top coat, refleja la luz una barbaridad. Me parece raro el color en si, fíjense como refleja la luz... en persona es tal cual, según la luz con la que lo mires varia entre esos destellos y un plata oscuro. Como todo metalizado se le notan las pinceladas y si tienen estrías también se marcan.



Que les parecieron? Me da curiosidad.. comprarían el efecto gamuza? O algún otro de la colección? Yo tengo entre ceja y ceja el negro y el bordo, ese brillo que tienen me puede!

Buen comienzo de semana y felices vacaciones a quien corresponda :D



PD.: Por lo mismo que puse al principio fue que no conteste los comentarios del post anterior, ni bien pueda los respondo! Y ya sume los puntos a quienes encontraron el dinosaurio (?)

44 comentarios:

  1. :O eso se le llama eficiencia! Hiciste entrada de los dos para mostrárnolos! Por ahora esperaré a Brinco de Festa, porque Bolsa Nova me parece un espanto.
    Gracias por editar las fotos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja, por nada! Las habia olvidado por completo. Juro que en persona no es espantoso, hasta es lindo ^^.

      Borrar
  2. Buenísimo el post, por acá llegaron los cremosos nada mas, tenía ganas de probar el plateado, tiene buena pinta para estampar.
    El lila...mmh, no sé...pelitos en las uñas?? Me hace acordar algunas veces que me quedan hilachas de algodon :D Soy mala y prejuiciosa, yo se que hay que darle una chance a las cosas, pero voy a esperar a ver si alguna amiga lo compra y me lo presta

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale una chance! El plateado es super pigmentado, para estampar seguro va de diez, quien dice, quizas lleguen pronto :D

      Borrar
  3. Me gustó el plateado! Lo vi el otro dia pero dije "el plateado no es para mi" pero ahora que te lo veo puesto me di cuenta que lo necesito urgente.
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Mira que sere viciosa que buscaria los dos aunque nose, los metalicos les esquivo y el bolsa nova aaaay dios es tan bizarro que lo quieroo!!
    Nosee salgo confundida de este post ?) y lo peor que ya se donde los venden y podria derrapar... te hago responsable desde ya si llego a comprarlos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me responsabilizo de nada eh xD yo solo cumplo un servicio con el pueblo (?) jaja.

      Borrar
  5. ayyyy que raro que es el violeta!!!! sólo por eso lo voy a buscar jajaajja y el plateado sinceramente robó mi corazón! me encantaron!!!!

    Saluditos ♥

    ResponderBorrar
  6. Bolsa Nova no me convence para nada, me recuerda a cuando me voy a dormir y al otro dia se me marcan las sabanas jajaja, es cuestión de gustos al ser un esmalte tan particular. Es rarito. El plateado lo amé! Tiene razon Ayleen, es re dupe del OPI de la colección de Gwen!! Es precioso! Lo de las marquitas de la uñas que remarca con una base niveladora lo vas a solucionar. Yo quiero Maxi Colar, Carteira Chique y ahora este plateado.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Voy a buscar una base niveladora porque ni puliendolas se van por completo, gracias :) al principio tambien pense lo de las marcas de las sabanas, pero despues de un rato te acostumbras. Besos!

      Borrar
  7. Buen dia...
    Una coleccion realmente linda..yo comprei cuando fui a Rio...pero que bueno que ella llego aca!

    ResponderBorrar
  8. AY NONO, BOLSA NOVA ME PARECE DEMASIADO RARO Y FEITO... UN EFECTO REALMENTE MUY EXTRAÑO!!!!

    ResponderBorrar
  9. me morí con ese plateado!!! Que hermoso! espero encontrarlo en algún lado...
    No conocía ésta línea de colorama, es muy rara!!
    Saludoos!!

    http://cruelkawaii.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro lo encontras en cualquier farmacity :D de a poco iran llegando al interior.

      Borrar
    2. muejejjee ya lo conseguíi!! Gracias por mostrarlo! es precioso!

      Borrar
  10. NECESITO el plateado <3

    felices vacaciones para vos =D

    ResponderBorrar
  11. Hola! Eso del efecto gamuza no lo había visto nunca, queda raro... Quizás poniéndole otro top coat encima queda mejor?
    El plateado me encantó!
    Besos!

    http://lovepeachesandcream.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se si habran mas esmaltes con ese efecto, es la primera vez que lo escucho, pero si le pones top coat lo mas probable es que no se note!
      Gracias por pasar :)

      Borrar
  12. No me gustan esos pelooooooooooooooos. El otro si. Beso

    ResponderBorrar
  13. El plateado es HERMOSO, y el lila es.... muy raro para mi gusto :P Es como si hubieras acariciado un conejo con el esmalte húmedo y te quedaron pegados los pelitos :P
    Hace un tiempo vi los cremosos, tendría q salir a ver si llegaron los "Efectos especiales"
    Te espero por mi blog =) Beso!!

    ResponderBorrar
  14. NOOOOOOOOOOOOO, ESE PLATA!!!! ESE PLATA!!!!! <3 ese plata.
    ESE PLATA. ES HERMOSO; perdón hiperventilé, es lo que busco hace años! Gracias!! =') me emociono... y tranquila mujer, todo a su tiempo :D haga tranquila lo que haya que hacer, el blog es para distenderse :D me voy a buscar el esmalte y vuelvo, posta jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, re loca! Me pregunto si te lo habras comprado ya :P

      Borrar
  15. Tengo varios plateados, pero no como ese! El lila con "pelitos" me llama muchísimo la atención, pero no sé si me termino de gustar. Al igual que vos quiero el negro y bordó :)

    Beso

    ResponderBorrar
  16. Impresionante ese plateado!! y pelitos en un esmalte, suena raro pero en la foto se ve tierno y con una linda textura ! para tener en cuenta :)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  17. Hola!
    Sabés que hace como 1 mes y medio atrás compré el lila pero no me di cuenta que decía efectos especiales, cuando me lo puse el color me encantó pero no soporto la textura...en fin, a los dos días me lo tuve que sacar.
    El plateado es muy lindo, me gusta como te queda.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  18. Definitivamente Bolsa Nova no va a ser uno de mis favoritos, es más ni siquiera lo quedo cerca porque yo trabajo mucho con las manos y ya me imagino perdiendo pelitos.. es mucho para mi. El plateado me apreció genial!
    Besos =)

    ResponderBorrar
  19. Muchas cosas para decir.. 1ro, el 4tl esmalte de la colección total es idéntico, al menos en foto, a verde ninja también de Colorama; 2do, ese plata es genial parece como si te hubieses puesto un papel aluminio en la uña jaja; 3ro no me convence del todo el del efecto gamuza, me pasa igual con los arenados o caviar, no séee, bueno eso fue todo. Te espero por el mío, besote!


    compartiendogustoss.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Busque swatch del que decis y no se parece tanto, maxi colar es mas tirando a turquesa, verde ninja lo tengo y es mas.. bueno, si, verde :P jaja. Dale una chance al efecto gamuza, no se siente raro, solo se ve raro :P

      Borrar
  20. El efecto gamuza no se si me lo bancaria... me da la sensación que estaba el esmalte fresco y se le pegaron cosas jaja

    El otro si... es un espejado perfecto!

    besos Carlitus!

    ResponderBorrar
  21. Hola!!! el de los pelitos no es mi estilo y mas por lo que decis de que si usas mucho las manos desaparecen jeje yo me lavo la manos muchas veces al dia asi que no va jeje pero el otro es hermoso! yo solo tengo el bordó y me encanto :) tendre que pasar a ver los otros! besoos!

    ResponderBorrar
  22. Me muee, nunca vi un esmalte con esa textura rarísima XD Creo que me lo compraría para que se sume a mi colección de raros, y lo usaría justo cuando no hay que lavar nada xD
    El plateado me encantó! Es super espejo :O
    Beso! :D

    ResponderBorrar
  23. Me diste muuuuchas ganas de probar el metalizado :O. Se lo ve herrrrrrrmoso (si, con muchas R). El lila peludo no me convence del todo: ni color ni textura. Es una lástima que no lleguen todos los colores de la colección pero quizás algún día aterrizen por estos lados. Vaya una a saber (?)


    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El dia que lleguen las colecciones completas se cae el cielo o algo! "lila peludo" me hizo pensar en un Furby :P

      Borrar
  24. El primero no me gusto nada :S, pero el segundo me encanto!! Que bueno que se esten consiguiendo estas cosas en Argentina! Beso,

    ResponderBorrar
  25. Ya mismo me voy por el efecto gamuza. Divino!!! E infaltable en una colección. Ojalá llegue el resto. Besotes!

    ResponderBorrar
  26. El Bolsa Nova lo tengo, al principio no me convenció la textura pero me terminó gustando. Tenés otra nota donde hables de los otros esmaltes de esta colección? Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no compre ningun otro de esta coleccion, pero si los buscas en google encontras montones de swatches y opiniones :) besos!

      Borrar
  27. Uhhh me voy a tener que comprar ese plateado, me encanta!
    Y a Bolsa Nova le tenía idea también, pero me gusta lo raro, creo que se va a venir a casa también.
    Beso Carlitus!!

    ResponderBorrar
  28. Epa! El violeta no lo compré porque pensé que era un creme común y corriente! Al plateado le tengo las re ganas, es muy foil :D

    ResponderBorrar