miércoles, 21 de mayo de 2014

Ice Cream parte dos: Como patada de chancho.

La lluvia que nos invade altera mi paz mental y mis sentidos y en un ataque de quien-sabe-que me achure las uñas hasta dejarlas hiper cortitas. Y ahí pensé, que color me pongo ahora con estas mini uñas? Y ahí me acorde que todavía no había probado el otro de los Pink Love efecto ice cream que habia comprado hace un tiempo. Y como era pastel y amarillo pensé "que mejor, no?" Error.

Apenas me lo puse se me vino a la cabeza que me quedaba como patada de chancho (no se de donde saque esa frase, juro que no soy tan de campo). Nunca me pateo un chancho, pero si te agarra uno como estos supongo que debe doler fiero.


Antes de irme mas por las ramas, el esmalte. Es un amarillo pastel un tanto neón con microglitters rojos y algunos perdidos dorados, y glitters hexagonales turquesas. Con las uñas cortitas cubrió perfecto en dos capas. 


Si, son gatos sobre una cascara de maní, WTF chinos?

Es lindo? Seguro que si, pero no me gusto como quedaba con mi tono de piel :( en las fotos no logre captarlo, en persona queda mas neón como dije. 

Me gusto mucho mas el celeste y me quede con ganas de probar uno fucsia que anda dando vueltas. En cuanto a duración exactamente de este no les puedo decir porque solo duro puesto para las fotos y me lo saque, el celeste aguanto tres días sin saltarse. Mas que bien para lo que salen, no? 

En fin, espero que les haya gustado mas que a mi pero no me responsabilizo si desato ataques consumistas (?)
Aunque hablando en serio, creo que esta terminación no enloqueció a muchas, a ustedes que les parece?

23 comentarios:

  1. Me encanta como te queda, eh! Me tentaste en ir a buscarlos, no sabia de su existencia porque por suerte no suelo entrar a Todo Moda jaja.
    Espero ver los otros :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si no fuera por los blogs tampoco me enteraba, todo moda no suele llamar mi atencion. Compra uno para probarlos, hay para todos los gustos :)

      Borrar
  2. JAJAJAJA pegarán patadas? me mue, no creo! ahora me quedé pensando...las patadas no las daban los burros? aaaaaaaa me perdí @.@
    En fin, el otro dìa los vi y me quedé tipo mirando y no sé por qué no me los compré al final! Creo que es porque no tenían muchos tonos donde fui, si había 2 era mucho, y no copó la idea xD Pero quiero! Seguro el finde me voy a buscar alguno :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Morder seguro que si xD
      Creo que son ocho tonos en total, busque busque, hay que aumentar la coleccion :D

      Borrar
  3. Me lo compré! Junto con un rosa que pronto voy a mostrar en mi blog.. A mi me gustó bastante, pense que me iba a quedar peor porque se ve bastante neon para ser pastel, pero la verdad que se me hizo bastante lindo, mas que el rosa!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi no me gusto mucho como me quedaba, quizas en verano se vea mejor.. ya probare. Quiero ver como queda el rosa!

      Borrar
  4. A mi me gustaron de vista, pero aplicados ya no.. y con lo que contaban de la fórmula pasé. Y bueno, patada de chancho no tanto, más bien un pisotón.. es que esas pezuñitas se saben enterrar en el suelo y en la parte del empeine de los zapatos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La formula no es mala eh! Este en dos capas cubrio y seca rapido. El tema de la duracion no se como sera en todos, pero para las que se cambian seguido no debe ser ni un drama.

      Borrar
  5. Me enamoraron las gatitos atrás en la foto :)

    ResponderBorrar
  6. A mi me gustó, pero es verdad que las fotos nunca terminan de captar como se ve uno las uñas. Voy con Romina, hemosos gatitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto, cuesta que la camara se comporte con algunos colores. Gracias por pasar :)

      Borrar
  7. Yo no lo compre... seguro fue porque este no lo vi!!! jajaja
    A mi no me parece que te quede mal, es más, te diré que hasta me gusta para tu tono de piel!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, me causo gracia, se te escondio sino arrasabas :P

      Borrar
  8. La frase es CORTITO COMO PATADA DE CHANCHO *se rie cual desquiciada porque se hizo la imagen mental de un chancho pateando*
    Este amarillo no lo vi, tengo el fucsia que decis y hace dias que quiero estrenarlo pero mis uñas estan horribles! Se me escaman feo :( help!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ASI ERA! Jajaj, bueno, estaba por ahi la frase, cortito tambien es el esmalte (?)
      Cuando lo estrenes quiero verlo! El año pasado estuve un mes entero que se me arrancaban pedazos enteros de uñas :S lo que mejor me hizo fue cambiar de base, compre una nutri-base de colorama que es endurecedora y fortalecedora y me ayudo mucho! Eso y estar un mes entero sin pintarme las uñas :P otra cosa buena es ponerse aceite de ricino por las noches!

      Borrar
    2. Holi, "actualizo", el rosa es bien I'm a barbie girl, in the barbie world ♪♫ -te pegue la cancion y me estas amando ?)- y lo estrene con uñas cortitas cortitas shoooooooooooro!


      https://www.youtube.com/watch?v=ZyhrYis509A

      Borrar
    3. Lo lei cantando asique.. si, te ame ¬¬. Esa cancion la baile hasta el cansancio en aerobica en tercer año del secundario, al final nos tenia podridas jaja. Si queda asi de barbie... DEME DOS! (?)

      Borrar
  9. O sea que si te patea un chancho te quedan las uñas amarillas.. no había entendido nada xD
    Concuerdo con Gla, te queda lindo! Bah, a mí me gusta como te queda :)
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja, es magia! Y asi ahorras pintarte las uñas.
      Gracias por pasar :)

      Borrar
  10. jajaja no me quiero ni imaginar cuanto dolera una patada de chancho!!! pero bueee

    vayamos a las uñassss

    ME EN CAN TA RON!!!!! ok, si quedan mas neon, habria que verlo, pero asi... DIVINAS!!! yo soy del team uñas cortis asi que me encantaron!!!

    saluditosss y ya esta publicada la edicion especial de My Top Links, DECO! espero pases y te gusten los links :O)

    ÑOÑA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja, el esmalte en si es lindo, pero sigo pensando que no va conmigo jeje. Yo soy del team uñas cortas cuando me agarra la loca, sino largas!
      Saludos!

      Borrar
  11. Lo tengo! La terminación me gusta, pero le daría una capa interesante de Insta Dri, me molesta la rugosidad de los glitters. Debo estrenarlo!

    ResponderBorrar