jueves, 8 de mayo de 2014

Compras de Marzo y Abril~

No soy de comprar tantas cosas. O eso creo. Cuando vi la foto de todo junto no estaba segura si reír o llorar junto a mi billetera, ustedes decidan :P

Una foto de casi todo junto:


Los esmaltes! 
Vamos por orden. Un efecto arena rojo de.. una marca de catalogo. Seguramente lo vieron en varios blogs, ahora no recuerdo la marca y tampoco lo dice en el envase :/
Dos esmaltes efecto "ice cream" de TodoModa, el celeste lo mostre hace poco. Costaron $15.

Los Colorama me los trajo mi tía de Brasil. Todavía no captaron lo que significa holografico, duocromo, etc :( peeero me trajo lindos colores y hay tres que acá no se consiguen, uno de ellos es MUY lindo. Estos son: Ultravioleta y Verde Ninja de la coleccion Supercores, Horizonte Azul de la coleccion Afica a Vista, Fantasia "perlado" y dos de efectos especiales: Bolsa Nova (efecto gamuza) y Brinco de Festa (efecto metalico).
Por ultimo dos Blösst que compre en Penny Nail a $25 cada uno, estos son Radiant Pink y Aloe.


Para que los cabellos estén bellos (?): Oleo extraordinario de Elvive que mostre en el post anterior ($80), acondicionador de hidratacion profunda de Tresemmé ($25 aproximadamente), crema ácida de Mary Bosques (no mas de $20), barro vegetal de Antiall ($12), baño de seda de Galápagos ($5) y mi amado shampoo BKD para pelo lacio ($70).
Mirando las fotos... no se porque metí la crema ácida si la compre el año pasado jaja, colgadez mía. En algún futuro los mostrare mejor, sepan que todos son buenos y cumplen mas que bien su función y con esos precios convienen y mucho :D


Cuando llegue a Capital fui a Farmacity de excursión (?) pero ojo, a comprar cosas totalmente necesarias (de verdad) y mientras paseaba entre las góndolas fui a la zona de maquillaje y me llamaron la atención los Chubbybalm. Mire los ingredientes y me sorprendió mucho que tuvieran aceite de ricino en primer lugar, eso sumado al precio y que decían no pintar una barbaridad me anime (en ese momento todavía no habían reviews y tampoco tenían probadores) y compre el tome Bite Me y juro que fue amor <3 asique despues volvi por Prove Me y Kiss Me. Salieron $39 y ya son bien conocidos. 
La manteca de cacao la compre a principios de marzo cuando seguía en Bariloche y tenia los labios destruidos por los bellos vientos del sur, salio $18 y no es la gran cosa, hay mejores. 
Y el lip butter de vainilla y macadamia de Nivea que es una maravilla <3 es increíble como deja los labios! Le pasa el trapo por completo el trapo a los Labello de siempre (que creo que ya no se llaman mas así), tiene una formula con mas aceites (de almendras, de ricino y manteca de karité), salio $32


Chucherias varias (?)
Las toallitas de bebe vienen en un paquete chiquito y me parecieron practicas para llevarlas en la mochila, siempre son útiles. Estas costaron $7. El quitaesmalte salio mas o menos el mismo precio, compre la versión chica para probarlo y me dejo gratamente sorprendida porque no reseca las uñas! (y huele a melón *.*)

El jabón para manos de Palmolive es amor puro, me encanta el olorcito a coco que te deja en las manos y las deja humectadas ($27). El jabón Plusbelle ni idea. Salio $6 menos el %30 de descuento, ya veremos.


Las compras del Barrio Chino: Té <3
El Relax de Chamana es tremendamente rico (de manzanilla, cedrón y mandarina, $28). Los Tucanguá me compraron por el Tucán :P (entre $17 y $19).


Pequeño regalo de mi abuela comprado en Isadora. Es un arito con forma de corazón con sobrepeso y un chirimbolo que simula ser un piercing (?) con una paloma. Lindos, salieron $35.

 Sip, tengo puntos negros en la orejas y no se como deshacerme de ellos u_u


Me olvide de estas. Las compre en Beauty Aires y salieron entre 25 y 30 pesos.


Por ultimo estas dos camisas. La roja la saque de uno de los negocios donde suele comprar por mayor mi abuela, salia algo así de $165. La de cuadros la compre en una tienda llamada Why Not? en Once y me salio $300. Esta tienda vende talles reales, del 42 al 60. Me parece algo triste tener que comprar ropa en ese tipo de tiendas y me da bronca ir de tienda en tienda y que en todas vendan talles únicos o S , M y con mucha suerte un L pero chico. Antes de encontrar este negocio entre a probarme un par de camisas en otros lugares y en varios me encajaron un talle M diciendo que eran "amplios" y... ni por la espalda me pasaban! En fin, a quien tenga estos mismos problemas en este local tenían varias cosas lindas. Casi me compro un jean negro pero justo mi talle se lo llevo una señora que entro antes que yo ¬¬.



Se hizo un tanto extenso el post pero me parece divertido mostrarle a alguien las chucherías que compro y que puedan darme opiniones o decir algo. Por lo general mis amigas/compañeras no suelen estar interesadas en estas cosas o no compartimos gustos cofesmaltescof.

Asique cuéntenme, que les parecieron las compras? Probaron alguna de estas cosas? Algo en particular que quieran ver? Alguna mas tiene problemas con los talles de ropa (¬¬)? 

24 comentarios:

  1. Hola!!! antes que nada, las compras siempre son necesarias, mientras no te destrocen la economía, disfrutalas!
    me encantaron los tonos de los esmaltes Bloost y los aritos de Isadora. Quiero probar algo de Mary Bosques pero no consigo, y el barro de Antiall es LO MÁS!
    Besotes Carlitus!
    Maru

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los esmaltes no se que tan necesarios son, tengo montones ya xD
      A mi el barro de Antiall me funciono como baño de crema dejandolo un buen rato, sino es lo mismo que cualquier otra cosa. Justo esta crema acida de Mary Bosques es muy buena si tenes el pelo teñido o muy castigado. Si algun dia venis a BsAs se consigue en Beauty Aires y en alguna que de otra perfumeria y es muy economica :)
      Besotes!

      Borrar
  2. Las compras están barbaras y todas necesarias, eso es lo lindo de mirar todo lo que compraste... ver que son cosas que usas y no comprar por comprar!
    Ojalá a mi me pasara eso siempre! =)
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, he pecado de comprar cosas innecesarias tambien, solo que esas no las muestro jaja.
      Gracias por pasar, besos!

      Borrar
  3. Geniales compras! La mayoría de lo que compraste lo hubiese comprado yo xD
    Los esmaltes hace rato estoy esperando mis granizados de Millanel u.u (por cuestiones familiares no me los pudo entregar pero los tiene), que buena onda que te trajeron regalitos no serán holos pero lo importante es la intención :)
    El barro vegetal de Antiall a mi no me funciono, fue la nada misma en mis cabeios. Me interesa la crema ácida de Mary Bosques la conseguiste en una perfumería común y corriente? Te pregunto porque me la habían recomendado y en este momento la estaría necesitando, así como mucho.
    Tus camisas ♡.

    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mientras podes comprar uno de TM como para no sentir el vacio de los Millanel (?) jaja.
      Asi en pomo la consegui en Beauty Aires (en Corrientes y Pueyrredon), sino la vi en perfumerias de barrio, pero en los sachets. En perfumerias/farmacias grandes nunca la vi. Es muy buena si tenes el pelo teñido o muy deteriorado, te lo deja increible <3
      Besos!

      Borrar
  4. Que compras!! En abril a lo sumo me hice con tres libros y tres esmaltes, jajajjaa. Aunque amé tus camisas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que yo compre mas que nunca eh, no suelo gastar tanto ._.
      Libros me parece imposible comprar los que me gustan! El unico que tengo nuevo fue porque me lo regalaron, tristeza.
      Gracias por pasar!

      Borrar
  5. Que buenas compras! Me tentaste con el shampoo, lo voy a buscar porque estoy en busca de alguna marca que controle mi pelo y por lo visto esta es buena.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un poquito caro quizas comparado con otras marcas pero vale la pena. Al menos a mi me ayuda con el volumen y el frizz, se nota mucho la diferencia con otros. Probalo y fijate :)
      Besos!

      Borrar
  6. aaaaaaa quiero ese te con chocolate y avellanas me pongo locaaa
    Mary bosques hace rato q quiero probar pero nunca vi las mascaras asi en pote, y los pouch aca no estan nada baratos comparando con lo que se venden alla
    Nunca probe ningun jabon liquido de palmolive :S estoy leyendo maravillas , siempre los ignore en las gondolas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con las cremas y esas cosas me agarre la costumbre de mirar los ingredientes de las cosas y por lo general miro los de la comida tambien, pero confie ciegamente en este y es una mentira! es té negro con chocolate, regaliz, canela, cardamamomo y jengibre, las avellanas brillan por su ausencia :(
      Los que probe de glicerina no son muy buenos, pero estos cremosos si, dales una oportunidad ^^.
      besos!

      Borrar
  7. Me encantó todo todísimo!! Varias cosas tmb las tengo, y lo otro lo compraría sin dudarlo!! Podría haber hecho la mismísima misma compra!
    Hermosísimas las camisas, y los tés... lo mejor del mundo para el invierno.
    Saludoos!

    http://cruelkawaii.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, vayamos de compras juntaaas(?) :D
      Me estoy tomando algo asi como 3 tés al dia y recien empieza a llegar el frio aca, son lo mejor de esta epoca <3
      Gracias por pasar, saluditos!

      Borrar
  8. ajjajaj.... yo no me animo a hacer rejunte de compras mensuales porque creo que me infarto! ajjajaja
    compramos el mismo pack de aros de Isadora, no me pude resistir yo!
    te con chocolate y avellanas.... lo necesito!!!!!!!!! jejeje
    amé los esmaltecitos.... mis viejos cuando viajan no entienden los conceptos esmaltisticos (?) tampoco asi que les digo simplemente "si ves un esmalte raro, compralo" ajjajaja... pero es dificil
    Besitos, linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me pudo esa palomita... y porque simula ser un piercing y mi cuerpo los rechaza todos u_u
      Jaja, la proxima imprimiles fotos de los que queres y detallales todo.
      Besos!

      Borrar
  9. Muy buenas compras!!!!!!!!! Me encantaron las camisas. Y los esmaltes... y los productos para el pelo y todoooo. Me parece que me tentaste con varias cosas! que tal el barro vegetal para el cabello!??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, estos post hacen mal veo, a mi tambien me tientan con cosas cuando los veo jaja.
      Usandolo a modo de acondicionador no es nada del otro mundo, pero usandolo como baño de crema te deja el pelo bien suave, con un lindo volumen (no inflado, sino manejable) y con un rico olorcito, por lo que sale esta perfecto :)

      Borrar
  10. Que comprass! me encanto! los balsamos de niveaa <3, los busque el finde y no los encontre u.u.Muy lindas las camisitass, outfitt outfitt (8.Besotes bella!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando lei lo de outfit me mate de risa xD muchas veces voy por la vida con jogging, calzas que no se porque siempre me quedan cortas, uso medias con dibujitos y podre tener botas, borcegos, sandalias.. pero jamas me despego de las converse. No soy la mas indicada jaja.
      Gracias por pasar!

      Borrar
  11. ayyyyyyy que lindas compritas!!! me encantaron los Blosst y las camisas!!! review pronto!
    Muy buena la entrada!

    Saluditos ♥

    ResponderBorrar
  12. Me encantaron los esmaltes, ese Colorama efecto gamuza pide a gritos llegar al país eh jajaja. Estoy buscando el bálsamo de Nivea hace bastante, no leo más que buenas críticas y cualquier cosa que tenga vainilla tiene que ser mío jajaja. Y esos chubbybalm♥♥ El violeta se ve precioso!
    Besos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lei tu comentario y dije... vamos a probarlo! Asique ahora tengo el esmalte efecto gamuza en las uñas, asique pronto sale post!
      El chubbybalm violeta es muy lindo, pero me siento re llamativa cuando lo uso jaja. Si te animas... probalo ;)

      Borrar