miércoles, 28 de mayo de 2014

Black [Colorama] + Night [L'apogée]

Este esmalte lo publique dentro de mis compras de diciembre y desde entonces lo use unas tres veces y nunca lo mostré, mala mía ._. 


Use dos capas de base de Black de Colorama. Se que solo es un esmalte negro pero me tiene fascinada! En dos capas cubre perfecto, seca en un tiempo normal tirando a rápido y queda con un lindo brillo, asique usándolo solo no necesitaría top coat. Siempre lo use como base de nail art u otro esmalte, aun así esas veces duro intacto 5 días, asique usándolo solo le tengo fe :D


Night es un esmalte negro jelly con glitters hexagonales de tres tamaños de colores plata, dorado, azul, verde/turquesa y naranja. Use una sola capa porque soy rata y como ven no se pescan tantos glitters, eso que esta bastante poblado. Sin otro esmalte de base se necesitan tres capas para que cubra y se note bien el efecto de jelly sandwich.
En cuanto a duración, lo tengo puesto desde el jueves y justo antes de escribir este post se me salto en una uña por destapar los caños de la rejilla del baño :P si, ademas de pintarme las uñas me ocupo de la casa (?) y de cosas asquerosas. 


A las fotos! Antes aclaro, justo esos días llovía y hacia frió y no estaba para subir a la terraza, asique hice lo mejor que pude para que se noten los glitters.



Pero no resulto de lo mejor, asique les dejo un acercamiento de la botellita, ahora imagínenlo en las uñas y listo :D


Que les pareció? Aviso a la comunidad que la alcancía-hongo no esta a la venta, lo mismo con los gatitos!

Y volvieron los vídeos musicales, yay (?) Solo porque en la canción dicen todo el tiempo "night", no pueden decir que no esta relacionada hoy.


...aunque también podría haber elegido: Some Nights, Silenced by the Night, Shot at the Night, Last Friday Night, Tonight is the Night... la lista es interminable. Como les gusta la joda a los artistas eh. 

20 comentarios:

  1. en la botella ese esmalte es la gloria, lastima que precise taaantas capas para notar bien bien el efecto... igual.... lo quieroooo ajjajaj
    besotessss

    ResponderBorrar
  2. Que lindo se ve en la botellita, lastima que los dias no se prestaron para que salga asi en las uñas pero seguro en vivo queda genial. Yo tambien uso black de colorama y me encanta, queria buscar otro negro porque me di cuenta que este se me vencio (auch!) pero creo que voy a comprar el mismo nuevamente.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que una vez que encontras algo que funciona mejor quedarse con eso, vale para todo :P y en vivo juro que es genial!

      Borrar
  3. Que lindooooo, vamos a brasil en un viaje blogger en busca de esmaltes? Nos subsidiaran? jajajaja
    Me encanto, lo quiero, lo necesito. No lo necesito en realidad, pero lo quiero :(
    Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos van a brasil por las playas, el calor, el mundial (?) nosotras vamos a comprar esmaltes jaja, ya quisiera! Vayamos de viaje de egresados uñeril (?)

      Borrar
  4. Muy práctica la combinación, para solucionar el tema de lo poco cubritivo de Night. Black de colorama me vuelve loca, no seca nuncaaa! Beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uh, te habra venido fallado? D: hay muchas opiniones encontradas con colorama

      Borrar
  5. Ese esmalte me encantó, tengo unos pocos l'apogee y son la gloria. me gusta mucho como te queda, y me lo imagino en otros colores oscuros. Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo vi sobre marron y queda muy bien! Ya quisiera probar otros de la marca, pero imposible ahora :(

      Borrar
  6. No sabía que Black quedaba así!!! Desde que se me secó Obsidiana por causa de la tapa espantosa no he buscado otro esmalte. Me encanta Balada, lástima que salgan tan pocos glitters.. a ver si por acá hacen una copia y me hago con él :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pensé que era la única con lo de la tapa, a mi se me secaron dos (Galena y Cuarzo dorado esta a punto). Una lástima la verdad, tengo que volver a comprarlos porque los amo a ambos!

      Borrar
    2. Queda muy bien, ademas.. no me mancho las uñas :D milagro, eso que me las habia pulido como dijiste que no tendria que haber hecho jaja. A EV le tengo un poco de idea con los tonos oscuros porque a mi si me manchan ._.

      Borrar
  7. Me encanto!!!!! ♡♡♡
    Como a mi me gustan... tranquis pero super bellos!!!!
    Saludutos
    Ñoña

    ResponderBorrar
  8. Pahhh que lindo que se ve, son bravos de fotografiar sin sol esos esmaltes. Todos los L'apogée que tengo visto en los blogs son hermosos. No tienen esmaltes feos o comunes?? Y yo si tener UNO solo!

    Y mal ahí en no compartir los gatitos, se ven preciosos

    ResponderBorrar
  9. Los esmalte de esa marca son preciosos, yo me compré muchos de los jelly sandwich pero ese tuyo siempre me gustó. Un besote!

    ResponderBorrar
  10. Holis!! estoy enamorada de esos gatitos!! quiero!! jaja! me encanta tu blog, siempre te sigo!! el esmalte es hermoso!! besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos gatitos fueron una ganga en el Barrio Chino!
      Aww, gracias y gracias por pasar :D besos!

      Borrar