miércoles, 30 de abril de 2014

Elvive Óleo extraordinario - Jalea disciplinante.

Bueno, si, lo se. Llegue algo tarde porque la novedad paso hace mucho. Pero hoy (todavía no me dormí asique sigue siendo hoy para mi :P) salí a caminar bajo la lluvia y a gastar y entre mi paseo llegue a Pigmento. Empece a mirar una nueva colección que llego al país de SinfulColors pero no había nada que volara mi cabeza, asique seguí caminando hasta el próximo Pigmento dos cuadras mas allá (cual es la gracia?) y en la vidriera vi que tenían el oleo este a $80 y me pareció mas accesible que los 100 que sale en otros lugares... Y ya que mi aceite de almendras murió y habiendo leído buenas cosas de esta versión me decidí a comprarlo.




Como las otras dos versiones esta está compuesta por varias florecillas y tiene varios usos. Se puede usar como tratamiento aplicándolo media hora antes del lavado, después del mismo para peinarlo o una vez seco para aplacar el frizz y darle mas suavidad y brillo al pelo. 
Si le dan click a las fotos pueden verlas mas grandes y se lee perfecto lo que dice (lo mismo los ingredientes, me sorprende la cantidad de cosas que tiene). Ya saben, si lo usan sus cabellos quedaran irresistiblemente suaves y sedosos *risas*

El dia de hoy ayer en Capital estuvo nublado todo el día, lluvioso de a momentos y la humedad muy probablemente al mil millón por ciento. De regreso me agarro la lluvia y como se ve llegue con el pelo todo frizzado y aproveche la ocasión para probar al señor óleo:




 
Aunque las fotos están un poquito desenfocadas se ve perfecto en las primeras que tengo MUCHO frizz y tenia el pelo algo inflado. En las segundas fotos el volumen bajo y el frizz.. bien gracias, aunque bajo un poco sigue estando al por mayor. Aplique en total 3 pumps en medios, largos y el flequillo. 
Tengo que seguir testeandolo (ademas de probarlo como tratamiento y también aplicarlo con el pelo húmedo) pero al primer uso puedo decir que:
*Controla bien el volumen.
*Deja el pelo muy suave y tiene un olor divino.
* Aporta un poco de brillo.
*Al menos en mi pelo, aplaca poco el frizz. Quizás en un día con menos humedad se la banque mejor. Peeero, justo este es el especifico para cabellos con frizz. Umm.

Justo cuando sacaba las fotos vino a mi cabeza que había olvidado comprar algo y corrí al almacén de la esquina y volví a ser atacada por la lluvia. Pero el pelo se mantuvo igual, bueno, menos por el maldito frizz ¬¬.


Entre otras cosas, este Pigmento tenia muchos descuentos en productos para el pelo, algunos del 20%, otros 2x1 y 50% en la segunda unidad. Tenia algunos packs de promociones como estos:


 Los de BKD venían dos acondicionadores para pelo lacio o dos shampoos: pelo normal/pelo lacio, pelo lacio/moisture&repair. Los de Antiall para quienes gustan de los tratamientos están un poquiiito mas baratos. 


Alguna probo este oleo? Como les resulto? También si saben trucos para lidiar con el frizz me serian útiles, lo mismo digo sobre mis cachetes rojos y despigmentados de a partes u_u


*maldito blogger que deja demasiados espacios entre las imágenes y no me deja arreglarlo, asdf.*

15 comentarios:

  1. Yo este no lo probe, pero si la version de Afaparf, aunque se nota que tiene los aceites mas puros (menos emulsionados al menos) porque si te pones mas de 2 gotas, se nota un cachito aceitoso.. igual me gusta porque es mas concentrado y no se me va a terminar jamas de los jamases (?) y me saca todo el frizz, bah no soy tan propensa al frizz, pero me pongo eso y peino para distribuir mejor y voila(?
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo anoto para cuando se me termine este, a mi el frizz en esta ciudad me vuelve loca!

      Borrar
  2. Y yo que ando buscando el antiall! Este producto no lo proobé aún. Sinceramente, no gastaría en eso, sino en un pote de aceite de coco que puede ayudar a la misma función, incluso puedes hacer blends de aceites y puede resultar mucho mejor. El de almendras antes del lavado y para sellar puntas es genial.. lástima que se me acabó.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Reconozco que fue una compra impulsiva, estaba en ese estado de "quiero gastar", no podia volver sin comprar algo jaja. El de almendras me funcionaba muy bien pero se me termino tambien y el de coco me olvido de ponerlo en agua caliente ._.

      Borrar
  3. Hace mil que quiero probarlo, pero no termino de convencerme por más que me veo tentada...
    Ahora quiero!! jajaj
    Besos =)

    ResponderBorrar
  4. No lo probé a este, tengo el clásico solamente y me anduvo muy bien.
    Qué cantidad de promos allá, acá no te hacen un descuento ni por joda, ah si una vez me redondearon el precio y no me cobraron 60 centavos ¬¬.
    Besoss

    ResponderBorrar
  5. Yo tengo el mismo! Pero sentí que me dejó el pelo muy pesado, cosa que no me pasó con la versión original! De todas maneras como vos, lo aprovecho los días de muuuuuuuuuuuuuucha humedad o mas que nada de protector térmico, que hace que me dure un poco mas la planchita ^^ besote!!!

    ResponderBorrar
  6. A que cráneo del marketing se le ocurre hacer una promo de dos shampoos distintos? Mas copado seria el champoo y la crema de enjuague que hagan juego...

    Ay ay ay

    Jajjaja
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderBorrar
  7. Tengo ganas de probarlo hace mil, qué bueno leer buenas reviews!

    ResponderBorrar
  8. lo ocupe solo tres veces y fue un desastre, pelo pegajoso horrible, yo lo ocupe después del lavado con el pelo aun húmedo y luego lo seque con secador pero el resultado un desastre, es posible que a lo mejor así no funcione. la verdad no lo se mi pelo tiene mucho frizz demasiado eléctrico quinas lo deba ocupar con el pelo seco?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo probe de todas las formas que dice en la etiqueta y en ninguna me ayudo con el frizz, solo con el volumen, le da mas brillo y lo deja suave, pero frizz.. bien gracias. Depende de tu tipo de pelo tambien, dale una chance usandolo cuando lo tenes seco! Lo mejor que encontre para el frizz es usar un par de gotitas de aceite de almendras a modo de serum, fijate si eso ayuda!

      Borrar
  9. Les cuento que yo siempre usaba el que tiene la etiquetita dorada o el rosa (no recuerdo ahora los nombres exactos) pero fui a comprar y no habia de los otros y me traje este. Lo use del mismo modo que los otros, con el pelo humedo unas tres gotitas en las puntas y dsp como masajeando hacia arriba el cabello. Me quedo horrible, como sucio, super pesado. No me gusto para nada. No lo probe con el cabello seco. Pero enseguida fui a buscar a otros negocios alguno de los anteriores que usaba. No me gusto para nada.

    ResponderBorrar
  10. A mi también me lo deja horrible! Prefiero la versión de la etiqueta dorada. Ese sí se nota cómo te suaviza el pelo.

    ResponderBorrar
  11. Yo lo acabo de usar. Al poner dos gotas en las palmas y frotarlas para darle algo de calor noté que casi desaparecían. En la versión original, en cambio, en las palmas queda como oleoso más no grasoso. Está nueva versión antifrizz deja el cabello pesado (con bastante frizz). Nada que ver con la versión original (deja el cabello súper ligero, brillosito, súper manejable y bonito). Una vez que se acabe este frasco de la etiqueta verde ni más vuelvo a comprarlo. ¡Esto me pasa por querer probar la nueva versión!����

    ResponderBorrar
  12. La versión original es simplemente maravillosa, pero esta presentación de etiqueta verde para frizz me decepcionó por completo, no lo compren, el original para todo tipo de cabello es lo mejor que he probado para el cabello y lo digo de corazón pues tengo un cabello difícil pero este óleo simplemente me ganó por completo, bien por Loreal

    ResponderBorrar