sábado, 18 de enero de 2014

Hippie~

Hoy en esta tarde calurosa y ventosa por mis pagos me refugio bajo techo y tras el monitor porque ya esta con el calor, tráiganme unos días de frió! Y así refugiada les traigo mis uñas hippies :D bueno, en realidad, la técnica se llama "ikat nails" y tanto verlas por acá y allá justo cuando me decidía a intentarlas Van subió un tutorial genial a su blog :D 

 De base use dos capas de Peppermint de Rimmel, un lindo verde menta clarito. Igual me arrepentí de usarlo de base, porque el pobre fue el segundo esmalte que me compre (si, segundo) y ya tiene mas de dos años. Tuve que ponerle un poco de diluyente y aun así esta difícil de trabajar, en un par de uñas me quedo todo pastoso y tarda milenios en secar! Gracias a eso tres uñas de la mano derecha pasaron a mejor vida (?)
Para el diseño use Rise & Shine de SinfulColors <3 y Yolanda de Make Myday. Como verán, entre el verde fuerte y el neón, opte por algo bieeen tranqui y para nada llamativo *risas*





 Señor que agarre en pleno vuelo

Después de esas fotos salio volando directo hacia mi asique tuve que abandonar el área, de lejos todo bien con estos bichos, pero mantengamos distancia mejor. 

En fin, la técnica en si me re gusto, igual que el resultado! Todas las uñas son distintas porque así lo quise, ademas me costo encontrar cual era la mejor forma de hacerlo y el mejor pincel, eso también hizo que quedaran todas diferentes. Es rápido de hacer, y se pueden usar cuantas combinaciones de colores quieran y no necesariamente en todas las uñas o toda la uña. A mi me dan idea del efecto batik, por eso lo de hippies :)


Que les parecen? Estoy aprovechando de los recursos que tengo por acá en casa para que las fotos salgan mas lindas. 

Por cierto, recién escuchaba esta canción y se me hace que pega bien con las uñas :P 


Buen fin de semana :)





26 comentarios:

  1. Te quedaron re lindasssssss!!!!!!!
    Ya volviste? Ya te estas cagando de calor como yo y el resto de los mortales??? jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamento decepcionarla señora pero sigo en el sur. Igual le alegrara saber (?) que aca hace caloooor. Ayer 33 grados, uff!
      Gracias :B

      Borrar
  2. Están preciooosas, muy!
    Qué bueno que te haya servido el tuto y gracias por linkearlos! Voy a probar hacerlas de esta forma porque me encanta como se ven :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La S de más es porque con el calor tengo delirios de Apu

      Borrar
    2. Gracias por el tuto! Fue muy util!
      Y gracias, vuelvas prontos :P

      Borrar
  3. Me encanta como quedaron! además la combinación de colores está buenísima
    Miedo esa abeja o cosa rara D:
    Beso!

    ResponderBorrar
  4. Me encantaron las fotos, las uñas, los colores, las flores y Maya la abeja. Para la próxima quiero tuto pero tuyo también porque a pesar de que no soy muy adepta al nail art se me pone que podría intentarlo por esta vez.
    Un beso Car,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maya la abeja, le va perfecto el nombre. Dudo lo del tuto, no soy muy buena explicando cosas :P

      Borrar
  5. 1) ALTO TEMA
    2) le habia pedido el tutorial a Van y se re copó!! Apenas junte coraje me mando, pasa que todavía no compré los pinceles de nail art... :(
    3) Al señor lo agarraste en pleno vuelo y me parece que se estaba frotando con la flor! Por eso salió a buscarte después porque lo agarraste in fraganti!!! (?
    4) Ese sinful ♥ Dios mio...esos colores me pueden ♥

    Probá comprando diluyente de esmalte! Se ven en farmacity, sale 20$ y resucita los pastosos (a menos que esté vencido! si es así ni te gastes xD) Besote! Están bárbaros los colores!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tema es lo mas!
      Podes intentar con escarbadientes! Te va a llevar mas tiempo, pero sirven para hacer rayitas finas. Intentalo que quedan re lindas :D

      Borrar
  6. Me re subiste el animo con ese tema <3 Te quedó genial! La combinación de colores me encanta, ya la voy a probar cuando encuentre un diseño que sea verdenaranjoso (? Y para las ikat, que tan finito es tu pincel? Yo tengo uno solo que asesiné para que quede pequeñito, pero no se si me va a servir :s
    En fin, te invito a que pases por mi blog, es nuevito pero ojala te guste :)
    www.alterfree.blogspot.com

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Compre un set de tres pincelitos para nail art en Dulce Diallo. Hay uno super largo, otro intermedio y otro cortito, todos igual de finitos. Pero la verdad que no se cual es mal util para esto, yo los probe todos :P Sino en cualquier libreria compra un pincelito finito y ya, todo sirve!

      Borrar
  7. No conocía esta técnica pero se ven bellisimas y además los colores que elegiste son fantásticos. Nunca me animo a hacer demasiado con mis uñas pero supongo que en algún momento lo tendré que intentar :)
    Buen comiezo de semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! es una tecnica muy sencilla y quedan lindas, para variar de lo liso o los brillos son perfectas :)

      Borrar
  8. Te quedaron bárbaras! El tutorial de Van estuvo genial, tengo que animarme a probar esta técnica...ah tanto para hacer tan poco tiempo :)
    Y muy lindas las fotos de tu jardín, mi mamá también tiene pila de hortensias en su casa.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :D hacete un ratito y probalas, aunque sea para acentuar una uña o dos. Esa fue mi idea original y termine haciendolas en todas las uñas.
      Mi mamá tiene flores como para tirar al techo (?)

      Borrar
  9. Te quedaron re lindas, y las fotos buenisimas, me encanto!
    Besos.

    ResponderBorrar
  10. Que hermosas uñas!! Yayaya voy a ver si me sale :3
    Tenés que mostrarnos fotos de ese patio en el que sacaste las fotos!!
    Saludos!

    Caramelos de Colores
    http://cruelkawaii.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otro dia muestro un poco mas del jardin :D intentalasintentalasintentalas, hasta el doctor me dijo que se veian divertidas :P

      Borrar
  11. Car, hermosas las uñas y hermosas las plantas de tu jardín. Me encantó la producción de fotos que armaste para mostrarnos tu nail art! Me hiciste recordar de las rosas de San Martín de los Andes.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja, no se si fue una produccion, pero aproveche que hacia calorcito y me sente el pasto a sacar fotos. Despues como me mataba el sol, me pase a la sombra y me aproveche de las florcitas :P

      Borrar
  12. Que lindoooo, miedo la abeja! Yo hubiese salido corriendo ( y llorando)

    ResponderBorrar
  13. Nunca me imaginé que se pudiera probar esta técnica utilizando distintos patrones. Qué poco original que soy jaja. Te quedaron muy lindas y es verdad que son medio hippies, me recuerdan a las remeras que se tiñen y les quedan los manchones de colores y las franjas blancas :)
    Pasando a la abeja, me costó comprender qué era hasta que... impresión jaja
    Un beso!

    ResponderBorrar
  14. Me re gustaron, todavía no probé la técnica.
    Amo ese tema, pero el original, cantado por Peter, Bjorn & John. El cover de The Kooks no me gusta mucho, el cantante parece q estuviera enmorfinado xD

    Besos!

    ResponderBorrar