lunes, 23 de diciembre de 2013

Mi chanchito se quedo triste :(

Hola a todas! Primero que nada quiero agradecerles a todas las que pasaron y a las que me están siguiendo, no esperaba que esto tuviera movimiento tan rápido. Gracias también a la señorita Laqueada (Ja! :P) por difundirlo.

En fin, aprovechando mis últimos días en la gran ciudad y con el aguinaldo en mano me dispuse a comprar los regalos de navidad. Peeero... me compre mas autoregalos que otra cosa :D Las fotos a continuación lo demuestran. 


El jueves me fui hasta Caballito a una feria de la que hablo una chica en un blog (perdón, no recuerdo el nombre de la feria ni cual era el blog en el que lo vi :P) y volví con esto:



La remera me salio $90 y la compre porque me gusto el elefante. La bombacha bueno... Gatos. Creo que eso lo dice todo. No teman, no les voy a mostrar toda la ropa interior que me compre, esta no podía dejarla pasar!

El sábado me fui hasta Once. Mis abuelos en Bariloche tienen una tienda de ropa y cada cierto tiempo vienen a hacer sus compras, aprovechando que los dueños de algunos locales me conocen pase a ver que encontraba de lindo. Me volví con una tankini (las bikinis no son para mi, y no pienso quedarme encerrada este verano) y los dueños me regalaron esa linda remera :) Me gusta el detalle que tiene atrás y aunque parece ser super baja la espalda, queda a una altura normal. 




Siguiendo ese día... Me fui hasta San Telmo, camine un poco y di vueltas por una feria que había en una plaza. Mis indicaciones no son de lo mejor, tenganme piedad, no conocía la zona :P Pase por la galería donde estaba Almacén de Esmaltes y me volví con tres esmaltes:


(ignoren mis uñas sin forma, algunas quisieron ser redondas y otras cuadradas)

En orden: Falling star - Jade / Yolanda- Makemyday / Night - L'apogee. En otro post los muestro mejor. 

El domingo (uf, no termino mas) salí con ganas de comprarme un vestido. Pero me enoje con la vida porque son todos chiquitos o muy grandes y me quedan deformes. O yo soy deforme. No se. Asique me quede con algo mas practico. Una pollera, esta es de Ver y me salio $228.


Algunas chucherías: 


Y porque no todo en esta vida es ropa, un libro :)



Después les cuento si es mejor el libro que la película.

Manténganse en sintonia para ver mis super uñas navideñas (si, claro :P)
Por cierto, Woodstock (quien sale en la mitad de las fotos) les manda saludos y les desea una feliz navidad (?)

16 comentarios:

  1. Car, me encantaron tus compritas! La remera que te regalaron es un primor con ese moño.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Altos autoregalos pegaste eh! jajajaj, buenisimo
    sabes que la pense de ir a la feria? Lo vi en el fb, pero me estaba reponiendo de la salida del dia anterior y dije 'ya fue, seguro se compraron todos los lindos y voy al pedo'.. Y te volviste con esmaltes re lindos u.u jade♥
    Beso! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja, tenian vaarios. Y por suerte estaba re tranqui y pude verlos todos una y otra vez hasta que me decidi. La proxima anda toda resacosa :P

      Borrar
  3. La polleraaaaaa♥ es muy muuuy linda! yo también tenía ganas de ir a la feria de Julie y pensé lo mism que Mileh :c
    Qué bueno que haya crecido tan rápido tu blog!
    Besote

    ResponderBorrar
  4. Lindisima la pollera! Es muy cortita? Creo que me la voy a ir a comprar jaja
    Las demas compras tambien muy lindas, pero hace mucho queria una pollera asi :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La uso un poquito mas arriba de la cadera (por el elastico que tiene) y al menos a mi me llega justo arriba de las rodillas. Queda muy linda puesta :)

      Borrar
  5. Aguante autoregalarse, y la época de fiestas que anula las culpas jajaja me encantaron la primer remera y la que te regalaron, y ese estampado de gatitos que es un primor!
    Felices fiestas Carlituss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Autoregalarse cosas es lo mejor. Nunca hay que cambiar nada y siempre quedas conforme :P

      Borrar
  6. Amé la remera y el libro! Muy lindos regalitooos.

    ResponderBorrar
  7. Me encanto la bombacha! Divinos los gatitos. Varias cosas: donde conseguiste las laminas de bioclean?? Las busco por todos lados y no las consigo :(. Los esmaltes me encantaron queria ir a esa feria pero tuve algunos lios de salud y no pude, yolanda se lo compre a Julie tb y es tan nnnn veraniego que estalla <3. Y por ultimo aguante autoregalarse cosas !!! Jajaj besos y buen fin de año!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aguante los autoregalos :D jaja.
      Las laminas las encontre en una perfumeria china en Villa Urquiza! Queda sobre Av. Triunvirato, justo a la salida de la estacion echeverria de la linea B. Me salieron 40 pesos si mal no recuerdo.
      Gracias por pasar y buen año :D

      Borrar
  8. Hola Carli, yo vengo desde el blog de Fer que te hace propaganda jaja.
    Ahh los autoregalos, es imposible frenarse... yo me hice demasiados, pero bueno uno se merece un regalo a fin de año, por lo bien que se porto no??? jajaj
    Muy lindas compras, yo también amo The Killers!!!!!!!
    Me quedo a seguirte y muchos éxitos con el blog. Te invito al mío, espero te guste y me sigas también :)
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  9. AAAAAAAAAAAAAAAAA pero le diste con tuuuuuuuuuuuuuuuuttti!!! Qué envidia, mujer! La remerita que te regalaron me encantó!!! Los culottes esos son re chuchis! Los compraste en el stand de la chica de comotlodigo, no? Yo a ese justo lo miré con cariño, por los gatos, obvio! :D La feria es Expo Varietè, y este Sábado es la última hasta marzo ya ^^

    ResponderBorrar